Recien puedo sentarme a escribir no por que no quisiera sino que la maldita telefonica recien hace unas horas me volvieron a conectar internet.
La pasamos barbaro, los lugares a los que fuimos excepcionales, yo no lo conocia y me faltaron unos dias mas para terminar de conocer.
Quiero agradecer a todos por los mensajes que recibi y llamados, tambien quiero recomendar el lugar donde estuve alojado que se llama punto catedral que fue recomendado por Fredrick.
Fredrick, disculpa que no pudimos hacer la foto de la que habiamos hablado pero creo que en septiembre vuelvo y ahi si nos juntamos en Blest y nos tomamos lo que no pudimos la ultima vez. :beer:
Con la camioneta tube dos problemas que por suerte no fueron serios, en neuquen corte el 5to caño del inyector me fije y note que no tenia la grampita, por suerte me habia llevado las virolitas que me fabrique y en una hora ya estabamos de nuevo en las rutas. A la noche tube otro problema, se me salio la bendita chapita de las pastillas, con lo cual cuando frenaba estas chocaban con la llanta :-X como era de noche nos quedamos a dormir en choele choel y a la mañana siguiente le fabrique una provisoria que todabia estan puesta :-. hacen un poco de ruido pero funciona :mrgreen: .
Bueno ahora las fotos