Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion
hola me llamo fabian y al fin compre mi musso
602 td mod 2001 negra ,la verdad es soñada
grcias a dexter que de casualid me lo cruce cuando estaba mirando mussos y tenia dudas ,el me termino de convencer

Asunto: Re: Presentacion
hola fabian felicitaciones por la compra :beer: :D/ :beer: pone de que sona sos y alguna fotito de la maquina :razz:

¡¡¡¡¡Bienvenido Fabián!!!!!!

Espero que sea el comienzo de un largo romance con tu Musso :razz: :razz: , cuando puedas contate de donde sos y subite algunas fotos para compartir con el resto del club. :eek:
Si alguna duda te surge :-k , preguntá que hay gente idonea y experimentada :^o :^o , que te responderá brindando la solución al instante. :bored:
Nos veremos en próximas reuniones ó travesías que el club organiza. :beer: :drunk: :beer:
Un abrazo. :p

GRACIAS,SOY DE CAPITAL BARRIO DE VERSALLES, Y LA FOTO SE LAS DEBO ,IGUAL EN LA PRIMERA REUNION ESTOY AHI...

Image FABIAN AL CLUB MUSSO.Ponete comodo y cuando puedas pone una foto de tu Chata.Espero que disfrutes de este club de amigos y seguramente no faltara oportunidad para conocerte.Un Saludo
Image

Perfil MP  
Que disfrutes de este sitio tanto como yo! Bienvenido!

Perfil MP  
Hola FABIAN bienvenido!!! :clap: :clap: \:D/ pasa y ponete cómodo :ohhh: y como ya es ley fotos de la chata!!!

Image

Bienvenido Fabian!! felicitaciones por la compra, a disfrutarla :razz:

BIENVENIDO FABIAN , Y FELICITACIONES POR LA NAVE , PASA Y PONETE COMODO . TE MANDO UN ABRAZO. :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :p

Bienvenido Fabián!!!!!! Somos vecinos, yo soy de Floresta :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3