Mi hijo bautizó a nuesto Korando Cabrio ´Dragoncito´ por la cuenta del significacion de SsangYong; dos dragones.
Lo compro new old stock hace dos meses matriculada ´km. 0´.
Tiene un motor 2.9 TDi igual al lo del Musso.
Pesa algo menos de 1830 kilos.
Este tema se trata de los cambios del ´tuning´paso a paso.
Paso 1.
Desconnectar la valvula EGR.
- No hay cambios en los metros. El coche no es mas rapido.
- Lo que si se nota es su compartemiento. De un peresoso ha cambiado en un bicho despierta.
Antes era incomodo por abajo de 1800 rpm y no acceptaba gas bajo 1500.
Ahora tira desde 1500 y accepta accelerar suave a partir de 1000 rpm en tercera.
Múy notable conduciendo aunque ni para nada en las cifras.
hc
Asunto: Tuning Dragoncito
Asunto: Re: Tuning Dragoncito
Muy bueno hc, esa es una parte, puedes seguir dándole un poco de caudal a la bomba y mejora mucho mas también :wink:
Asunto: Re: Tuning Dragoncito
Effectivamente, queda una pequeña lista con causas que voy a realisar paso a paso, notando los resultados antes y despues.
Paso 2. : K&N filtro.
hc
Paso 2. : K&N filtro.
hc
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0876s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado