Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola A Todos . . .
Hola a todos !!!! Soy Marcelo de Los Polvorines. Vimos la pagina en el vidrio de otra Musso y entramos con mi señora y aca estamos :ohhh: . . .Los felicito por el foro !! ya voy a estar subiendo la foto de mi Musso.

Saludos para todos.

Marcelo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos . . .
Hola bienvenidos, espero se sientan a gusto aqui, esperamos fotos de la maquina. Preguntonta, de que color era la musso que viste con la calcomania?

Perfil MP  
Image MARCELO Y Image AL CLUB.Esperamos fotos de tu Chata y ponete comodo en este foro de Amigos.Un Saludo
Image

Perfil MP  
Bienvenido Marcelo!! :clap: :clap:

Bueno, las calcos dan resultados :razz:

Ponete unas fotos de la Musso :beer:

Bienvenido Marcelo!!!!!! y por favor decinos de que color era la Musso en donde viste el calco y más o menos por que zona :eek: :eek:

Perfil MP  
Hola MARCELO bienvenido al club!! :clap: :clap: espero conocerlos pronto :razz: conta que camioneta viste con los calcos y por donde :-k O:) asi deschavamos al que sale de trampa !!!! :nono: :shock: :eek: y como siempre esperamos fotos...

Image

Hola Marcelo bienvenido al club, pone alguna fotito de la maquina saludos

Bienvenido al club !!!
Fredrick :D/ :D/ :D/

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
... conta que camioneta viste con los calcos y por donde :-k O:) asi deschavamos al que sale de trampa !!!! :nono: :shock: :eek: y como siempre esperamos fotos...

Image

Ojo, las fotos que espera son de tu Musso no de la que viste con la calco, por las dudas vio, a ver si alguno queda en evidencia :roll: :-. :mrgreen: :-p :-p

Hola a todos . . . La musso que vimos con mi señora era azul un fin de semana por Jose C.Paz.

Y si estas son las fotos de mi Musso . . . espero que les guste . . .

Image

Image

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3