Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Sonido En Direccion Hidraulica
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta
Mi carro presentaba un sonido en la direccion hidraulica, el volante estaba duro y habia fugas de liquido. Lo lleve al mecanico y se determino que la caja de direccion estaba dañada por lo que se cambio. Ahora la direcion esta suave nuevamente y las fugas se eliminaron pero persiste un sonido tipo aullido al girar el volante, esto a que se debe? Estara dañada la Bomba? Y si es asi esta se puede reparar o hay que cambiarla por una nueva? Gracias por su ayuda :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Sonido En Direccion Hidraulica
si hace ruido al llegar al tope,puedes probar tirandole un poco dewd40 a la correa con el motor en marcha ( para saber si el ruido es la correa)
si no es la misma, casi me arriesgo a decirte que te limpio a nuevo la misma, le agrego liquido y te la reinstalo. ( mi opinion)
Si hace ruido, quieres una nueva.( no una reparacion)
saludos
Fredrick
pd perdona la franqueza.

Perfil MP  
Me equivoco o en todos los vehiculos con direccion hidraulica al girar a un lado u otro a tope siempre produce un chillido??
Si no es asi la mia tambien anda mal :-X

Perfil MP  
de nuevos no
saludos
Fredrick

Perfil MP  
pero de viejos es normal (o casi) no??? :roll:

Perfil MP  
suele suceder, ademas tambien es malo llevarlo al maximo, o sea al llegar a ese punto, volve 1 cm. y se fue el ruido y deja de hacerle tanta fuerza a la bomba.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Normalmente es lo que hago, pero a veces cuando estas estacionando en la calle centrica de tu barrio y tenes una fila de incha pelotas atras tocandote bocinas aunque tengas puestas las balizas y saques la mano para avisar, es como que se te escapa un poquito y estacionas entre chillidos y put...adas. :-X te da ganas de :box:
Saludos!! :lol:

Perfil MP  
Asunto: Ruido Direccion Hidraulica
Hola, espero hayan comenzado bien el año, y un saludo a todos
Ayer se me rompio una de las mangueras de retorno de la direccion hidraulica, que van al radiador. Hoy las hice cambiar pero ahora cuando acelero y giro la direccion hace ruido, aparentemente ¨me parece¨no seria la bomba sino la cremallera, alguna valvula talvez?
Le paso a alguien algo parecido?
Voy a volver al tecnico que la reparo a consultarle, pero me parece que ¡ COMO SIEMPRE! no ca a ser responsabilidad de el.
Me gustaria tener alguna idea como para defenderme en lo posible.
Desde ya muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Direccion Hidraulica
:-k :-k estoy un poco desorientado!! en mi musso no lleva radiador para la hidráulica,me fije en el manual y tampoco lleva radiador, eso si tiene una especie de U echa en caño de cobre, sera esta? la cual confundís ??, o tal ves se rompió la manguera del radiador de aceite (del motor).Sea cual sea si al romperse cualquier manguera de aceite seguramente salpico este a todas partes, por ende las correas también, si el ruido es de correa seria esto, si el ruido que sentís es para ambos lados? (izquiersa y/o derecha?)

Asunto: Re: Ruido Direccion Hidraulica
Si es como un chillido puede ser la correa ,que este floja o como te dijo Roberto que le haya caido aceite y patine.Fijate y avisa.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3