Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: SALUDOS DE FIN DE AÑO
Aca transcribo el mensaje que fue entregado en la fiesta de fin de año, que Maru mi mujer compagino. Para todos Ustedes.

Queridos amigos

Reciban junto a los suyos los mejores deseos para esta navidad y que el año próximo este lleno de dicha, felicidad y buenas sorpresas para todos.

Antes de cerrar estas líneas, quería compartir un verso de J. L. Borges (El Árbol de La Vida) que he encontrado muy apropiado para estas fechas donde todos moramos por algún lado del mundo recordando siempre los pasos dejados atrás.

“Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunos recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.

El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, nos muestran lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que Irian a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos lo denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos.

Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellas acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permaneces por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre….

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.”

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
LES DESEA CLUB MUSSO.

Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS DE FIN DE AÑO
Felicitaciones, muy lindo!!!
Mis mejores saludos a todos! :p :santa: :beer:

damian, muchas gracias por posteralo. ¡No podía ser mejor la elección del escrito!
FELICIDADES desde ya a todos los amigos Musseros! Otro motivo para levantar nuestras copas en Navidad y Año Nuevo! :beer:

Perfil MP  
Conociendolos como los conozco, suenan infinatamente SINCERAS esas palabras en sus voces. Gracias MARU y DAMI por haberse comprado una Musso, y estar justo ahi SIEMPRE.
Vaya mis mas preciados saludos para todos los integrantes del Club, conocidos o no, con los deseos de que estas fiestas los encuentre y los deje LLENOS de ALEGRIA, PAZ y lo que necesiten en estos momentos.

Un CARIÑO MUY GRANDE PARA TODOS

Perfil MP  
hermoso,.....FELICIDADES para todos.

Perfil MP  
Muchas, pero muchas felicidades para todos, que tengan una Feliz Navidad y un 2.009 excelente y prospero; que el nuevo año los encuentre unidos y fortalecidos, y que esta llama que es el Club Musso no se apague jamas.

Que bueno haberlos encontrado!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!

Turco.-

Qué grande Damián, por fin lo pude leer por las mías, 8-[') es que con la otra letrita y sin lentes .... :-X :-X
Me sorprende Borges en una lectura tan entendible para nosotros(el común de la gente) con un tema tan especial como la amistad. Una verdadera joyita que encontró Maru :clap: :clap: :clap:
Comparto con los demás Musseros, los mejores deseos para terminar este año y comenzar el 2009.
Tengan en cuenta que la mayoría nos conocimos en el 2008 y por mi parte los quiero como si los conociera de toda la vida :eek: , así que mi pedido para el año que viene y para los que sigan es que podamos seguir manteniendo este hermoso grupo de gente unido ya sea por salidas ó por encuentros que seguirán surgiendo al ritmo de los corazones del club.
Un SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

para toda la familia Mussera.
Image

no me canso de decirlo, que hermoso grupo de amigos :D/ muchas felicidades para todos :santa:

Muy Lindo y Gracias Maru y Damian. Estoy muy de aucerdo con lo q dice PH. "nos concemos hace poco tiempo y parece de toda la vida" Creo q éste club se fortalece xq nos permite ejercitar la necesidad de Dar, Brindarse al otro sin mirar, y eso a veces es tan necesario como respirar. Esto esta demostrado es cada acto desinteresado q se aprecia en este gran grupo de amigos. Gracias nuevamente por estar.
PD: Ah, me olvidaba FELICES FIESTAS PARA TODOS :beer:

Perfil MP  
Image

Image Agradecer a todos los integrantes de esta gran familia Mussera por permitirnos compartir con ustedes todos estos lindos momentos que pasamos en este año,deseamos para todos lo mejor para el nuevo Año,que se cumplan todos sus deseos y que sean muy felices.Gracias a todos pos su amistad, comprencion y cariño. Creo que maru en ese verso reflejo el sentimiento Mussero.

Image Image Y Image

Image Y Image

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3