Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO
Hola a todos: somo Geraldo y Laura; los dos algo viajeros y tenemos la suerte de poder contar desde ahora, de las bondades, que leo en partes en la pagina, de esta muy buena camioneta; (la primera 4x4 para nosotros, que supongo estrenaremos yendo esta verano a peru y bolivia pasando por chile por el paso de jama)
No me manejo muy bien con la cibernetica(geraldo) y otro tanto con la musso; pero debíamos esta presentacion y no encontré otra manera de enviarla; (ojala acierte)
He llamado a varias casas de repuestos de bsas para solicitar precios y formas de envío de algunos repuestos que necesito para reparar y poner en forma el ambrague y frenos.
Trato de seguir los comentarios y en funcion de ellos localizarlos; los consejos que pudieran darme seran muy preciados pos nosotros.

Los datos de nuestra camioneta:
musso 602 TD 1999 150000kms azul
La verdad es que estamos comenzando a disfrutarla pero debemos aprender mucho del manejo y del cuidado.
saludos a todos
los abrazamos
laura y geraldo

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Image al Club Laura Y Geraldo,seguro que la van a disfrutar,nosotros venimos de hacer medanos todo el fin de semana y realmente es un fierro la Musso,lo que no me quedo claro de donde son,aclarenlo asi les llegara mejor la ayuda y SUERTE

Perfil MP  
Gracias Claudio..........Somos de Córdoba capital (en rigor de la verdad, yo ,geraldo, soy de San Rafael Mendoza)
estoy un poco preocupado porque no manejo la situacion todavia.
Parece que se a roto la bomba de embrague y no quisiera dejar mucho tiempo la camioneta parada; me sorprendió porque quien me la vendió me dijo que estaba lista para andarla hasta peru; No lo culpo. Pretendo hacerle un mantenimiento preventivo y no andar reparando cuando las cosas se rompen.
quisiera no errar en la compra
saludos
geraldo

Perfil MP  
Hola Geraldo y Laura , bienvenidos.

Perfil MP  
Hola, Bienvenidos y consulten lo que quieran, siempre habra alguien para responderles y sacarles cualquier duda.-

Turco.-

GERALDO NO TE VAS A ARREPENTIR CON LA COMPRA REALMENTE LA CHATA ES UN REINOCERONTE TAL CUAL INDICA SU LOGO SI VIERAS LAS COSAS QUE HICIMOS ESTE FIN DE SEMANA EN LOS MEDANOS NO PODRIAS CREERLO, LOS REPUESTOS SI LOS COMPRAS EN CAPITAL TE LOS ENVIAN DE UN DIA PARA EL OTRO. EN CUANTO A LA GENTE QUE INTEGRA ESTE CLUB SON FUERA DE SERIE TODOS SUMATE QUE LA VAS A PASAR BARBARO

Bienvenidos al club les mando un abrao :razz:

Bienvenidos Laura y Geraldo!! :razz:

Les envio esta bienvenida al club, Geraldo y Marcela. :beer: :p

Perfil MP  
Bienvenidos, Laura y Geraldo!!! Suerte con el viaje!!! :beer: :D/ :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2