Asunto: Hola
Hola a todos, no entiendo como se usa esto, mañana voy a buscar mi Musso que la compré en Capitla. el miércoles les cuento
Asunto: Re: Hola
Hola Wizard!!!! Bienvenido!!!!!, contate algo de vos, de donde sos, etc., por lo que lei entiendo que mañana estrenas la camioneta, si es asi te felicito.-
Turco.-
Turco.-
Bienvenido al club y espero que estrenes la Musso con mucha suerte!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al Club!! :clap: :clap:
Felicitaciones por la adquisición, que la disfrutes :razz:
:p
Felicitaciones por la adquisición, que la disfrutes :razz:
:p
al ClubEspere que disfrutes de tu Musso y anotate para el asado de fin de año.cuando la tengas pone fotos.
Hola bienvenido al club!!!! :clap: :beer: :D/
Bienvenido al club, espero que disfrutes a pleno de la maquina, seguramente que si, esperamos comentarios tuyos y fotos de la Musso,.....si podes pone de donde sos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola todos: Soy de La Plata, trabajo en el Co.Pro.Se.De, y hoy a la tarde voy a buscar mi camioneta, hay que hacerle algunos arreglos en el tren delanter, sobretodo bujes y amortiguadores, el resto esta bien, hay que emprolijarla un poquito, por eso espero que nos contactemos por aqui para ver donde se compran los repuestos, creo que en La Plata no hay. Un abrazo a todos.
Otro Platense,que bien,mira aca algunas cosas conseguis,pero si buscas repuestos originales no queda otra que Casa Jonte,Autoparts etc.Cualquier cosa llamame mi telefono esta en la Lista de Contactos Telefonicos del Club.Un saludo
Hola Wizard, bienvenido al club, espero que el día de mañana empiece un largo y duradero idilio con tu máquina.
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
Página 1 de 2