Para el Papá de una amiga.
Necesitamos 12 dadores de sangre O RH + o cualquier grupo y factor para mi papá José Gerardo Santo Mauro LU8ESM que esta internado en la Fundación Favaloro Avda. Belgrano 1746 Bs As. en el 6º piso habitación 117 quien será operado el día 2/12/08 a las 10:30 hs.
Muchas Gracias
Mónica Santo Mauro
LU5DKR y mi correo es
PD. Despues de la operacion se puede ir a la Fundacion a donar sangre por 5 dias mas. Segun informaron.
Asunto: Urgente, 12 Dadores De Sangre En Fundacion Favaloro
Asunto: Re: Urgente, 12 Dadores De Sangre En Fundacion Favaloro
Me llamo mi amiga radioaficionada, comentando que su padre salio muy bien de la operacion.
Pero es necesario reponer en el banco de sangre los 12 dadores.
Por lo tanto si alguno puede ir al Fundacion Favaloro, y donar a nombre de José Gerardo Santo Mauro, sera agradecido.
Su señal distintiva es LU8ESM.
Pero es necesario reponer en el banco de sangre los 12 dadores.
Por lo tanto si alguno puede ir al Fundacion Favaloro, y donar a nombre de José Gerardo Santo Mauro, sera agradecido.
Su señal distintiva es LU8ESM.
Me alegro que haya salido todo bien. Ojala juntes los dadores pronto. En mi caso lamentablemente no te puedo ayudarya que di sangre hace muy poco y me dijeron que tengo que esperar un poco mas para volver a hacerlo.
Suerte
Suerte
Agradezco tus palabras, esperemos que se pueda.
Tambien estan intentando juntar los 12 dadores desde Balcarce, pero no se puede hacer, si o si tiene que ser en Buenos Aires.
Tambien estan intentando juntar los 12 dadores desde Balcarce, pero no se puede hacer, si o si tiene que ser en Buenos Aires.
Bueno..., hasta el momento nadie fue a donar, pero vamos a dejar este pedido, y estamos buscando enviar las donaciones desde esta localidad.
Disculpen las molestian.
Atte.
Gaston
Disculpen las molestian.
Atte.
Gaston
Página 1 de 1