Hola a todos
Paso a contarles, ayer en la noche regresaba del trabajo cuando de pronto vi que a mi Hermosa New Korando no le funcionaba el velocimetro y que no estaba marcando el kilometraje. Hoy en la manana empece a investigar en este foro que podria ser y con lo que lei podria ser el speed sensor, por lo que me diriji a mi vehiculo y me tire al piso a revisar y oh sorpresa :shock: el speed sensor no estaba. Bueno resignado llame al consencionario SSang Yong a preguntar y me cobraron US $110 :shock: Mi pregunta es este speed sensor cuesta eso???? O me estan atracando????? Hay algun otro vehiculo que use el mismo speed sensor, ya que aca donde uno dice que es un repuesto para un Ssang yong (mercedes) le meten lo que les da la gana.
Por Favor ayuda :-o
Asunto: PERDI EL SPEED SENSOR
Asunto: Re: PERDI EL SPEED SENSOR
Acá en argentina vale eso al cambio.
El valor debe ser como te comentó Jorge.
Lo extraño es que se te haya perdido, creo que va a rosca ¿no?, es medio difícil que se salga :-k
Lo extraño es que se te haya perdido, creo que va a rosca ¿no?, es medio difícil que se salga :-k
Ojo que quizas Jorge te paso el de la caja reductoira no el del velocimetros que es otra cosa pero se llama igual !!!
No se el precio aqui pero es comun a todas las musso, la parte plastica se engancha a la metalica con 2 bayonetas plasticas una de cada borde y esa pieza es color celeste.
Saludos
Fredrick :beer:
No se el precio aqui pero es comun a todas las musso, la parte plastica se engancha a la metalica con 2 bayonetas plasticas una de cada borde y esa pieza es color celeste.
Saludos
Fredrick :beer:
Posibilidad de desarmadero ( junkyard)?
Página 1 de 1