Asunto: Mañana Entra Al Bombista
Recién estuve con Pepe de Diesel San Martín y le comenté lo que todos ustedes saben, que la velocidad final no supera los 115 km/h, que larga humo negro cuando va en ruta y que no tiene buena salida. Me preguntó por los filtros, me hizo apretar el acelerador a fondo para ver si llegaba al tope, y en conclusión me dijo que hay que sacar y regular la bomba en el banco de pruebas con un trabajo de 2 días y costo de $ 900.- :ncry: . Con el tema de que es Lunes y hay paro de Smata me dijo que se la llevara mañana, así que dentro de unos días les cuento como me fue :eek:
Asunto: Re: Mañana Entra Al Bombista
Favio, mucha suerte! Seguro te la dejan un :-({|=
Cuando salgas del bombista vas a tener que cuidar las cubiertas. Ojo al pisar el fierrito !!!
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Por experiencia te digo Claudio, nunca escupas para arriba........... :-o
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Por experiencia te digo Claudio, nunca escupas para arriba........... :-o
Favio t va a quedar espectacular. :razz: :razz:
Favio, la semana que viene apenas vuelva de Tandil, LOLA se va a pasar toda la semana de taller en taller; Service de Motor recien hecho, perdidas varias, bombista, turbo (chequeo), y para colmo de males, descubri un problemita en un palier trasero, que me parece va para el cambio.
Bueno FAVIO mucha suerte y que quede DRPM. hasya lso 148 Km. finales como dice el manual no paras. :razz: :razz:
Bueno FAVIO mucha suerte y que quede DRPM. hasya lso 148 Km. finales como dice el manual no paras. :razz: :razz:
Suerte Favio como ya te han dicho: va a quedar de primera, pero ojo, en la caravana en ruta no la pises mucho que te vamos a perder de vista!!!!!!!!!
Turco.-
Turco.-
Bueno muchachos, hace un rato la saqué del bombista y les puedo asegurar que se nota el cambio, tiene otra salida y desarrolla velocidad más rápido. Todavía no probé la velocidad final que pienso que lo haré el fin de semana, pero la primera impresión es buena.
Por lo que me dijo Pepe de Diesel San Martín, el problema era que estaba descalibrada la bomba.
Por lo que me dijo Pepe de Diesel San Martín, el problema era que estaba descalibrada la bomba.
Me alegro Favio que te la hayan dejado joya, :clap: :clap: :clap: pudiste ya comprobar lo del humo o necesitás de algún amigo que te siga de atrás? :-k Bueno si es que podemos alcanzarte :-. :-. jajajaja
Un abrazo y a disfrutarla :p
Un abrazo y a disfrutarla :p
Página 1 de 3