Asunto: DESARME DE PANEL DE LA PUERTA
SALUDOS ESTIMADOS MUSEROS TENGO UNA CONSULTA PARA HACERLES ALGUIEN SABE COMO DESARMAR LOS PANELES DE LAS PUERTAS YA QUE TENGO UNOS RUIDOS CRICK CRICK QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO :shock: :shock: :evil: :evil: SE PODRA PONER GOMA ESPUMA ADENTRO DEL PANEL ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Asunto: Re: DESARME DE PANEL DE LA PUERTA
Para sacar el panel no tenes mucho, son tres tornillos del apoyabrazos, retirarlo desconectando las teclas del levantavidrios, y tornillo en le plástico debajo de la manija de abrir la puerta y si no me equivoco nada mas, luego tenes que tirar de la parte de abajo hacia afuera, tiene ganchos a presión y en los laterales también, una vez suelto lo desplazas hacia arriba para desengancharlo y ya con eso sale. No recuerdo si había que sacar el plástico detrás del espejo en las puertas delanteras para poder desplazarlo hacia arriba.
Hola, en la mia los encastres a presion lleva un tornillo de plastico (sistema similar al de tornillo y tarugo), no se si son todas igual. Saludos
Si, es que no la tengo a la vista, es como los broches que tiene en los paragolpes, con una cruz como tornillo philips en el centro, sacando ese centro un poco para afuera, unos 5 a 10mm ya sale ese broche, no recuerdo cuantos y en que posición los tiene. El centro lo saco haciendo palanca con un destornillador plano chico ya que algunos no los he podido sacar girando.
gracias por responder :ohhh: :ohhh: se le podra poner goma espuma u otro material para noe scuchar mas esos ruiditos :?: :?: que me estan enloqueciendo :-X
Verificá de que son los ruidos, deberías tener un plástico (nylon grueso transparente) pegado en la chapa para que no pase el agua o humedad del exterior, entre esto y el panel podes poner espuma (a la altura de la chapa no en los huecos), pero no creo que sea el ruido de allí, revisá dentro de la puerta los manojos de cable, que no estén rozados por estar golpeando y también cubrilos si hace falta con espuma.
En mi caso, lo que hace ruidito y molesta son los pestillos de las puertas, en cualquier momento tambien desarmo y veo de ponerle algun elemento para que deje de hacer ruido o los pego...... :mrgreen:
yo lo desarme hace unos dias para ver que parlantes tenia, y es como te dicen tienen a presion algunos, otros con tarugos de plastico con tornillos de plastico y tambien tienen tornillo que sostienen el apoya brazos y algo mas, estan esconidos por tapitas de plastico, no debria hacer ruidos, i le pones algo fijate que no te toque con el vidrio, provalo con el vidrio bajo, saludos
Asunto: Tapa De Puerta Delantera
Alguien me podria explicar como saco la tapa de las puertas delanteras pues se me rompio la manija de apertura y para sacarla para intentar arreglarla tengo que sacar la tapa.Saque los tornillos del apoyabrazos pero tengo miedo de hacerle fuerza a las trabitas que se agarran al marco, ya queria sacarlas para cambiarle los parlantes y ahora con esto estoy obligado, sino tendre que terminar llendo a un taller . Espero ayuda gracias.
Asunto: Re: Tapa De Puerta Delantera
Hola marjav ;
haber amigo, en primer lugar tienes que quitar todos los tornillos, una vez quitados todos ( todos)
mete un destornillador finito o algo minito pero ancho, para hacer palanca entre la chapa de la puerta y el embellecedor ( no se como se llama y haciendo un poquito de palanca, vas a ir desconectando todos los fijadores, ojo, hay que hacerlo con cuidado, pero sin miedo,
te pasos unas fotos para saber donde estan los tornillos y como quitar el embellecedor ( que no se como se llama)
1º quitar todos los tapones y sacar los tornillos.
2º depende del modelo de musso, pero son casi iguales.
3º esta es la mas dificil, pero para vos como para el macanico, y el cobra. :-X :-o
mete un destornillador fino, entre la manilla y la palanca, hay una especie de alambre , tienes que sacarlo, y una vez sacado, retira la manilla del elevalunas, ( claro si tienes elevalunas MANUAL,) si es automatico, eso que te as ahorrado je je :mrgreen:
.
4º esto es lo que hay que ir retirando con el destornillador, sin miedo, pero con cuidado
el cuidado hay que tenerlo para no marcar en el embellecedor o plastico, ( Jodde... que no se como se llama :mrgreen: ) pero haciendo palanca y un poquitinnnnnnnnnnn de fuerza, lo sacas.
espero que te sirva de algo esto que te he mandado, siempre pasa lo mismo,
uno tiene miedo de METER MANO a la CHATA :badgrin: pero con el paso de los años :santa: o vos se
acostumbra, o la chata ESPLOTA. :mrgreen:
SUERTE AMIGO.
haber amigo, en primer lugar tienes que quitar todos los tornillos, una vez quitados todos ( todos)
mete un destornillador finito o algo minito pero ancho, para hacer palanca entre la chapa de la puerta y el embellecedor ( no se como se llama y haciendo un poquito de palanca, vas a ir desconectando todos los fijadores, ojo, hay que hacerlo con cuidado, pero sin miedo,
te pasos unas fotos para saber donde estan los tornillos y como quitar el embellecedor ( que no se como se llama)
1º quitar todos los tapones y sacar los tornillos.
2º depende del modelo de musso, pero son casi iguales.
3º esta es la mas dificil, pero para vos como para el macanico, y el cobra. :-X :-o
mete un destornillador fino, entre la manilla y la palanca, hay una especie de alambre , tienes que sacarlo, y una vez sacado, retira la manilla del elevalunas, ( claro si tienes elevalunas MANUAL,) si es automatico, eso que te as ahorrado je je :mrgreen:
.
4º esto es lo que hay que ir retirando con el destornillador, sin miedo, pero con cuidado
el cuidado hay que tenerlo para no marcar en el embellecedor o plastico, ( Jodde... que no se como se llama :mrgreen: ) pero haciendo palanca y un poquitinnnnnnnnnnn de fuerza, lo sacas.
espero que te sirva de algo esto que te he mandado, siempre pasa lo mismo,
uno tiene miedo de METER MANO a la CHATA :badgrin: pero con el paso de los años :santa: o vos se
acostumbra, o la chata ESPLOTA. :mrgreen:
SUERTE AMIGO.
Página 1 de 2