Asunto: Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80
Estimados, disculpen mi ignorancia, pero en los 80 tuve la oportunidad de hacer varios viajes al Uruguay y viajar en los taxis del aeropuerto de Carrasco, el 99% MB 300 TD con mas de 450.000 km y funcionando 10 puntos y esos que eran kms de ruta/ciudad. Creo que inicialmente las Musso vinieron con ese motor 3.0, I R R O M P I B L E, Como las Musso ahora vienen con el motor 609 ¿Que diferencias tiene con el anterior? ¿Es commonrail?

Perfil MP  
Asunto: Reitero Consulta Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80
Alguien podrá responder?
También agrego: El motor 609 2.9 es common rail?, va con Gas öil común o el Euro.

Gracias
Abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80
Hola, me arriesgo a responderte, creo que te referís al motor 602 que es 5 cilindros, en mi parecer al ser 5, no podría ser common rail.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80
motor om 609 ,creo que no existe , el de musso es el om 602 aspirado o turbo ,de 5 cil . aca vinieron todos con bomba inyectora lineal .no es electronica , y no tiene riel comun (COMMONRAIL) es un motor usado en muchos autos mercedez , y en europa de uso en las primeras sprinter , saludos :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1