Asunto: Presentación
Hola gente,soy nuevo en el foro, compré hace un mes una Musso 2005 caja manual, ya me enterré en la arena de Gesell para bautizar la y ya la llevé al faro Querandi con una excelente jornada sin enterrarla x suerte. Soy de Munro pcia de Buenos Aires. Saludos cordiales

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Hola, MIgue! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que vayas con la Musso a todos los faros de la costa y que disfrutes mucho de los paseos...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Miguel bienvenido! :razz: :beer: que lindos recuerdos tengo del faro Querandí \:D/

Bienvenido al club musso Migue!!! :beer: :razz:

¡¡Bienvenido Migue!!

Espero que disfrutes de tu máquina tanto como de este espacio!! :razz:
Y por la enterrada en Gesell :roll: , no es nada :lol: , pesnsá que fue la primera de las muchas que vas a tener si te gusta jugar con la 4x4 =; y te lo está diciendo alguien que seguro ya pasó el millón de enterradas ](*,) ](*,) :-o jajajaja :razz:
:beer:

Asunto: Presentación
Gracias a todos, ya le estoy metiendo mano, ayer le hice el service,cambié los fuelles de cremallera y ajuste los rulemanes delanteros, está lista para la próxima aventura,. Calculo llevarla a Córdoba.. Saludos Gente!

Perfil MP  

Página 1 de 1