Hola Gente.
Antes que todo, agradecer por permitirme pertenecer al grupo.
Mi nombre es Carlos, soy de Pucón, Chile. Paro los que no conocen estoy a la altura de JunÍn de los Andes, a 70 km del paso Tromen.
Les cuento que después de un par de años de soñar y por supuesto juntar plata. Pude comprar un Korando 2006 Turbo Diesel. Viaje a Santiago 800 km aprox (enero 2019). Para ir a buscarlo ya que en la Capital, se consiguen mejores precios. Me regrese feliz y a la semana de comenzar a disfrutarlo, comenzó mi calvario. Costaba arrancar en las mañanas, así que bujías nuevas, a los dos días. Un sonido extraño. Lo llevo donde un "Entendido" y me dice que la Chaveta del Dumper. Desarman y primera sorpresa, la punta del Cigueñal estaba dañada. Así que la única opción era cambiar motor por que reparar nunca quedaba bien. Las vacaciones se fueron al carajo y a comprar motor nuevo. Rebote donde otro "experto" Que me cobro un ojo de la cara para montar y desmontar y que lo hacía en una semana. Después de meses y un dolor de huevos de aquellos. Logre que terminara a medias el trabajo y traje el vehículo a mi casa. En donde un Pibe como dicen ustedes, conecto todo y dejo andando mi Korando en dos días. Quedan algunos detalles que de seguro me aprovechare de sus conocimientos, buena onda y experiencia. Que claramente YO NO TENGO. Por solucionar pero mi sueño siento que esta tomando forma otra vez. Un gran abrazo y de antemano MUCHAS GRACIAS.
Asunto: Presentación.
Asunto: Re: Presentación.
:razz: :razz: Bienvenido al club Carlos!!
Gracias Javier. Un.abrazo desde el.otro lado del cerro.
Y bue! Muchos pasamos por diversas odiseas para que nuestras maquinas queden bien!!
Bienvenido al club!! :beer: Y suerte con esas reparaciones! :razz:
Hola, Carlos! Bienvenido al foro! :D
Lamentamos mucho que te hayan pasado todas esas cosas que contaste... Esperamos que todo termine bien y que disfrutes de tu nueva Korando recorriendo todo tu país de sur a norte sin inconvenientes. Que todo salga bien y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Lamentamos mucho que te hayan pasado todas esas cosas que contaste... Esperamos que todo termine bien y que disfrutes de tu nueva Korando recorriendo todo tu país de sur a norte sin inconvenientes. Que todo salga bien y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1