Buenos días muchachos. Alguien tendrá el diagrama eléctrico de la calefacción. Funciona a ratos. Revise motor y está bueno, también revise la resistencia que está detrás de la guantera y está buena. Fusible ok. Switch de activación ( perilla 1,2,3,4 ok...) Algo se me debe estar escapando por eso pido si alguien tiene diagrama. :shock:
Muchos saludos a todos .
Asunto: Diagrama Eléctrico Motor Calefacción
Asunto: Re: Diagrama Eléctrico Motor Calefacción
Resuelto, por si al alguien le ocurriera algo similar.
el problema estaba en la fusiblera que va en el compartimiento de motor, tenia fundido los contactos del fusible de 30A.
demore en encontrar la falla un par de horas por que al momento de medir la señal que llegaba al motor estaba correcta, 12v. pero sin la capacidad de accionarlo, solo me daba señal de prender lampara de prueba, lo que me hizo pensar y revisar todos los otros componentes... mejore contacto y tengo calefaccion nuevamente
saludos.
el problema estaba en la fusiblera que va en el compartimiento de motor, tenia fundido los contactos del fusible de 30A.
demore en encontrar la falla un par de horas por que al momento de medir la señal que llegaba al motor estaba correcta, 12v. pero sin la capacidad de accionarlo, solo me daba señal de prender lampara de prueba, lo que me hizo pensar y revisar todos los otros componentes... mejore contacto y tengo calefaccion nuevamente
saludos.
:razz: :razz:
Felicitaciones!!! Muy bién por el arreglo que encaraste y resolviste...! :razz: :razz: :razz:
Me alegro!
Página 1 de 1