Asunto: Me Presento.
hola gente , soy nuevo en el grupo .me llamo juan dziewa , soy de florencio varela y el 27 de diciembre de 2018 compre una musso dt 1999 color negro mica met ,. la camineta estaba en muy mal estado de mantenimiento ,ejm una mordaza de freno delantero vino en el baul , apenas llegue a mi casa ya que el embrague estaba gastado hasta el punto de que solo funcionaba metal con metal ,la direccion hidraulica no funcionaba (un caño doblado ,el cual reemplace y se soluciono )y 100 cosas mas , pero gracias al club :clap: :clap: vamos solucionando todos los problemitas ,el material y las experiencias aqui acumulados es para mi invaluable , todos los dias consulto algo .veo que el club ya tiene sus años , al igual que las chatas , pero bueno espero poder dejarla bien ,y que nos acompañe a mi familia y a mi en algunas aventuras fuera de las rutas .les mando un saludo y espero asistir a los encuentros que se organizan . :drunk: :beer: :razz: :razz: :razz:
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento.
Bienvenido Juán! Y suerte con las reparaciones. :beer: :beer:

Bienvenido al clubmusso Juan!! :razz: :razz:

Hola Juan, vamos juntos a poner en condiciones las máquinas, yo también soy nuevo.

Perfil MP  
Hola y bienvenido Juan,pasar disfruta de este espacio.
Abrazo grande :beer: :razz: :razz:

Hola, Juan! Bienvenido al foro! Esperamos que tengas los mejores resultados con la nueva Musso! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Juan!!

Espero que dejes de 10 esa camioneta y puedas disfrytarla como a este espacio... :razz:

gracias por la bienvenida ¡¡ hasta ahora estoy muy conforme , me encanta el sonido del motor mercedes :razz: :razz: una consulta , preciso un cubo magico o al menos un repuesto ,talvez si alguno le puso cubos manuales me pueda vender uno .saludos y nos vemos en el encuentro en varela . :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1