Asunto: Me Re-presento
Hola hermoso y entrañable Club! Soy Juan Carlos, de Salta aunque jujeño, miembro desde el 2006 o 2007. Hace unos añitos perdí la clave y hoy pude gracias a Pablo volver a entrar.
Saludos a los viejos y a los nuevos. Una alegría inmensa volver a estar!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Re-presento
Re Bienvenido al club musso Juan Carlos!!! He leido bastantes tus viejos posteos,que bueno que hallas decidido volver!! Abrazo :razz:

Hola, Juan Carlos! :D
Rebienvenido al foro! Es muy bueno que quieras integrarte nuevamente. Esperamos que postees todo lo que quieras. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Juan Carlos! Es un gusto tner noticias tuyas!! El ante año conocí tus pagos y quedé admirado por su belleza y hermosas rutas. Abrazo.

Muchas gracias!!!! El Norte tiene de todo y fuera de temporada, más opciones. Saludos

Perfil MP  
¡¡Re Bienvenido!!

El abrazo para vos y un gran beso a tu señora, en estos días te van a estar llegando visitas :wink:
Seguro que terminarán con empanadas y vino en alguna peña...jajaja \\:D/ :drunk:

Hola Pablo! Saludos para ustedes también! Si, se que tendremos musseros por aquí, lo que alegra mucho!
Un abrazo y cariños a la familia.

Perfil MP  
Yo recuerdo haber recorrido Salta con la Musso apenas la compré, allá en 2008. Entré por el sudoeste de la provincia,desde Tucumán por los valles Calchaquíes y salí por el norte hacia Jujuy después de haber recorrido las ruinas de los indios Quilmes, la Garganta del Diablo, Cafayate y otras localidades de la hermosa provincia que es Salta... :eek:
Esperamos que los Musseros que vayan disfruten del paseo que están encarando :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Juanca!!!!!Bienvenido a tu casa, te mando un abrazo!!!! :beer:

Perfil MP  
Muchas gracias Gaviota y Marcelo! Recién hoy puedo mirar un ratito. Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1