Asunto: CONECTAR Bateria Invertida No Enciende Mas
Mi nombre es Ariel Ovalle vivo en Bogota tengo una MUSSO quiero solicitar una ayuda de quien tenga conocimiento en que daños pudo ocasionar el colocar batería invertida, y donde están ubicados los posible fusibles que debo cambiar o repuestos que debo revisar. nuevamente envió lo que sucedió:

CONECTE (Batería invertida no enciende mas la camioneta)
buena tarde amigos mi nombre es ariel, mi carro es una camioneta Musso Modelo 1995 diésel, mi hijo le conecto la batería invertida y no encendió, le ensayo luego una batería nueva por que no quiso volver a encender, pero, hasta ahora no ha sido posible encenderla. desconocemos que mas se puedo hacer y no se donde queda el fusible de encendido que me dicen que es lo que primero se daña. espero que su ayuda sea favorable.
espero pronta información positiva de parte de ustedes. gracias

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LA MEJOR SOLUCIÓN AGRADEZCO.

ARIEL

Perfil MP  
Asunto: Re: CONECTAR Bateria Invertida No Enciende Mas
Bienvenido al club Ariel!!

Fijate que justo en el borner (cabble) positivo de la bateriasino tenes una cajita plastica negra,abrila y te encontraras con tres fusibles (muela) seguro que uno de ellos se quemo :eek: Si no fue eso comentalo.Suerte

Hola, Ariel! Bienvenido al foro! :D
En cuanto a tu consulta no tengo idea de lo que pudo haber sucedido, así que no te puedo recomendar nada. Espero que la solución sea simple, pronta y barata...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
No sos el ùnico...
Lee aca puede ser que te aporte algo Enlacewww.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=16740&highlight=bateria+reves

Image

:shock:

Página 1 de 1