Asunto: Mucho Gusto
Hola a todos los amigos del foro. Soy Ciberbicho, de Saenz Peña, en la provincia de Buenos Aires. Hace muy poco compré una Ssangyong Musso 602 EL Modelo 1994. La estoy conociendo de a poco y es por eso que decidi integrar este club que seguramente me facilitará el objetivo de conocerla. De antemano agradezco las respuestas que en el futuro me hagan llegar en el caso de tener que consultarles algo y de la misma manera estoy a vuestra disposición ante lo que pueda ayudarles. Un saludos cordial a todos
Asunto: Re: Mucho Gusto
Bienvenido al club musso!! Aqui estamos para ayudarte,orientarte,etc. :eek: Tu nombre? :razz:
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Ciberbicho!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Hola, Ciberbicho! Bienvenido al foro! :D
Hiciste muy bien en integrarte al foro. Acá vas a encontrar un montón de información relativa a nuestros vehículos. Lo que no encuentres ya escrito podés consultarlo y es casi seguro que te responderán. Ya vas a ver la calidad de gente que hay aquí...! :eek:
Esperamos que tu Musso ande muy bien y te lleve a todos lados como ha hecho con la mayoría de nosotros! :razz: :razz: :razz:
Hiciste muy bien en integrarte al foro. Acá vas a encontrar un montón de información relativa a nuestros vehículos. Lo que no encuentres ya escrito podés consultarlo y es casi seguro que te responderán. Ya vas a ver la calidad de gente que hay aquí...! :eek:
Esperamos que tu Musso ande muy bien y te lleve a todos lados como ha hecho con la mayoría de nosotros! :razz: :razz: :razz:
Hola, bienvenido!! :razz: \\:D/
Página 1 de 1