Asunto: Me Presento
Buenos días para todos.
En principio les agradezco la posibilidad de compartir este foro con ustedes..
Les cuento que estoy en la búsqueda de un vehículo 4x4, lo usaría como segundo vehículo, habitualmente viajo a la localidad de Domselaar cerca de Brandsen (soy de Avellaneda) y se pone bravo para entrar cuando llueve. Estuve viendo, dentro de mis posibilidades una Korando Family modelo 95, que es 4x4, amplia, etc. Mi temor es, como le pasa a todos los inexpertos, si hay repuestos, talleres que reparen este tipo de vehículos, etc.
Desde ya les agradezco toda la información que me puedan pasar.
Saludos. Julio

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola, Julio! Bienvenido al foro! :D
Respecto de tu consulta, te puedo decir que los repuestos no los conseguís en el quiosco, pero hay varias casas que venden repuestos de Ssangyong Musso o Korando y en los ocho años que tengo la Musso, cada vez que necesité algo, lo conseguí. En cuanto a los talleres de reparación, hay varios mecánicos recomendados en el foro que son muy idóneos... :clap: :clap: :clap:
Esperamos que si te decidís por comprar la Family, la disfrutes muuuucho...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias, por la pronta respuesta.
Como les mencione la necesito como 2 vehiculo, estuve viendo varias Musso me gusta mucho, pero están fuera de mi presupuesto. De todo lo que vi dentro de mi presupuesto estoy entre la Korando Family y un Lada Niva, por supuesto el Lada no es comparable, a mi me gusta mucho la Family pero no tenia muchos datos del vehiculo.

Saludos.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Julio!!

Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio como a este espacio... :razz: :razz:

julio siudmak escribió: [Ver mensaje]
Buenos días habitualmente viajo a la localidad de Domselaar cerca de Brandsen y se pone bravo para entrar cuando llueve.

BV!!!!

Una vez, hace tiempo ya, organice una salidita barrera haciendo Brandsen -Domselaar.- y la verdad que si, son bastante bravos.-

Página 1 de 1