Asunto: El Rescatador
Buenas noches a toda la comu, me presento: Soy Joaquín, rosarino, tengo 18 años y junto con mi viejo y mi tío hace 6 meses devolvimos a la vida a una Musso 602 que pasó 4 años sufriendo abandonada en una calle. La muy guacha no tuvo problemas, con el cambio de bomba de embrague, batería, y aceite, ya empezó a dar señales de vida y salio a hacer algunos metros. Imagínense que a los 2 meses ya tenía hechos 2 viajes a la costa y uno a Córdoba, sin el más minimo problema, metiendose en la playa y todo!!. Hoy en día quien la conduce soy yo y estoy más que feliz, me gusta muchísimo más que cualquier otro auto de ''pendejo'', es un fierro. Venimos retocándola todos los meses, con todas las ganas de dejarla 10 puntos mecánicamente y poder arreglar los , por los 4 años abandonada, pocos golpes que tiene de carrocería. Saludos a todos! les dejo unas fotos

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: El Rescatador
Bienvenido al club musso Joaquin!!! Si si :eek: dandole el cariño corespondiente,son unas hermosas maquinas!! Espero que la puedas disfrutar por muuuuuchos años :razz: :razz:

Muy bien, Joaquín! Mucho mérito para tu viejo, tu tío y vos por la obra de rescate que han emprendido! :clap: :clap: :clap:
Aquí todos deseamos que la Musso colme todas sus expectativas como vehículo Todo Terreno y los lleve por todo el país...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Joaquín!!!!! Bienvenido al Club!!! Felicitaciones por ese trabajo en familia.

Grande Joaco!!! y bienvenido!!Dale cariño y dedicacion a ese fierro que te va a dar muchas satisfacciones :beer:
Yo cada tanto hasta le hablo, jajaja, en nuestro caso ya forma parte de la familia, te mando un abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1