Asunto: Presentación
Buen día gente del club, mi nombre es Martín, estoy en Bahía Blanca, (Arg) y tenemos una Istana, gracias por dejarme participar de este foro y saludos a todos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Hola, Martín! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que la Istana te lleve a todas partes donde quieras ir siempre con mucho gusto! :razz:
Hay otro usuario del foro que es de Bahía Blanca... :p

Perfil MP  
Muchas gracias Gaviota!!! Y si, nuestra Istana nos llevo por muchos caminos ya!!! en ella viajamos 4 Martín, Carolina, Ronco y Bock, nuestros perros.
Ademas ya chusmee la lista de telefonos que me parece muy util dado que viajamos MUCHISIMO por nuestro pais!!! Igual aun no le tomo el tiempo a las funciones del foro, pero ya voy a tomar la dinamica, te mando un gran abrazo y una consulta.... grupo de wpss?? tienen? porque vivimos viajando y en la ruta es muy util!!!

Perfil MP  
Bienvenidos Martin y carolina!

Perfil MP  
Creo, Martín,que no hay grupo de What's up en el foro, pero no lo se con seguridad porque yo no tengo un teléfono con esa función... :?:
Que sigan viajando y que todos los viajes sean felices! Cuando quieras podés publicar aquí el relato de algún viaje y fotos de los lugares visitados. Hasta pronto! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Martín y Carolina!! Bienvenidos al Club!!!!

Hay una página en Facebook.
https://www.facebook.com/groups/clu...492356798075874

Algunos miembros formaron un grupo de WS, yo estuve pero me salí porque me atormentaron con mensajes a cada rato jajaja. Suerte!! Saludos!!

Página 1 de 1