Tengo q cambiar las bujias de mi musso 2,9 TD...
Estuve mirando y mirando... pero no se me ocurre por donde empezar... se pueden cambiar sin desarmar mucho??
Asunto: Cambiar Bujias... Como???
Asunto: Re: Cambiar Bujias... Como???
Hola,
Las bujias de precalentamiento pueden cambiarse sin desarmar nada. Podes utilizar un tubo de 12mm para la bujia en si y otro tubo de 10mm para las tuercas del borne.
Ambos tubos con una extension de 1/4" de 50mm, junta universal y otra extension de 1/4" de 250mm hasta una llave criquet de 1/4" o 1/2" con adaptador.
Asi es posible acceder a cada bujia sin desmontar nada.
Por supuesto que lleva tiempo y paciencia junto con algo de habilidad mecanica.
Las bujias de precalentamiento pueden cambiarse sin desarmar nada. Podes utilizar un tubo de 12mm para la bujia en si y otro tubo de 10mm para las tuercas del borne.
Ambos tubos con una extension de 1/4" de 50mm, junta universal y otra extension de 1/4" de 250mm hasta una llave criquet de 1/4" o 1/2" con adaptador.
Asi es posible acceder a cada bujia sin desmontar nada.
Por supuesto que lleva tiempo y paciencia junto con algo de habilidad mecanica.
Asunto: Re: Cambiar Bujias... Como???
La p..a madre..
Cambie bujias en abril.
En Agosto se prendio la alarma, 2 malas
Ahora, se volvio a encender
Sera que las bujias son muy malas?
Compré unas de fabricacion argentinas Sprago, que creo q usa el Renault Eclaire, será que son muy malas?
Cambie bujias en abril.
En Agosto se prendio la alarma, 2 malas
Ahora, se volvio a encender
Sera que las bujias son muy malas?
Compré unas de fabricacion argentinas Sprago, que creo q usa el Renault Eclaire, será que son muy malas?
Asunto: Re: Cambiar Bujias... Como???
Hola fijate en las equivalencias y cambia de marca pero fijate por que yo le pongo las que son para Musso
Asunto: Re: Cambiar Bujias... Como???
Con una llave crique chica y unos 50 cm de extenciones de tubo más el tubo 10mm adecuado y bastante paciencia :roll: no habría que sacar las tuercas que apretan al cable y la bujía en sí. 8)
Respecto a la calidad, buscá la bosch 0250201055 o la beru 858gn, y si no podés conseguirlas o son muy caras, las Kessel , Argentinas, son muy buenas también y el código es 9145 :wink:
:razz: :p
Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Con una llave crique chica y unos 50 cm de extenciones de tubo más el tubo 10mm adecuado y bastante paciencia :roll: no habría que sacar las tuercas que apretan al cable y la bujía en sí. 8)
Respecto a la calidad, buscá la bosch 0250201055 o la beru 858gn, y si no podés conseguirlas o son muy caras, las Kessel , Argentinas, son muy buenas también y el código es 9145 :wink:
:razz: :p
Asunto: Re: Cambiar Bujias... Como???
Yo hace un mes cambié las cinco.
Tardé un par de horas, sin desarmar nada y con una hernia lumbar así que me imagino que cualquiera puede.
En mi Korando 2.9 tdi la palanca del acelerador me estorbó bastante para las dos últimas bujías. Si puedes trata de dejarla enganchada con algo para trabajar más libre, me imagino que en las Musso va igual.
Acá en chile por originales vienen las Beru.
Saludos!
Tardé un par de horas, sin desarmar nada y con una hernia lumbar así que me imagino que cualquiera puede.
En mi Korando 2.9 tdi la palanca del acelerador me estorbó bastante para las dos últimas bujías. Si puedes trata de dejarla enganchada con algo para trabajar más libre, me imagino que en las Musso va igual.
Acá en chile por originales vienen las Beru.
Saludos!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0839s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado