Asunto: Es El Turbo ?
Buen dia, feliz año 2017 a todos. - Consulta: andando comenzo a tirar un humo negro por el caño y se murio. nunca mas. desde octubre que no puedo levantarlo. Me dijeron que es el turbo y no se animan. El tema que estoy gastando en trasladarlo de taller a taller y no le encuentran la vuelta. Me podrian comentarme algunas caracteristicas que suele presentar la MUSSO cuando se descompone el turbo ? y, finalmente, donde lo puedo llevar para que me lo diagnostiquen correctamente, con conocimiento de causa. Gracias.
Asunto: Re: Es El Turbo ?
Mi chata es aspirada, por ese lado no te puedo ayudar, pero indica de donde sos en tu perfil. :p
Soy de Caballito. Repare la marcha atras en un taller de Saavedra, a cuadra de Av. del Tejar y no guarde el telefono. Bien, gracias y nos seguimos posteando.
Mi Musso también es aspirada y no sé nada acerca de los turbos, pero en el foro hay direcciones de algunos mecánicos que conocen muy bien estas camionetas. Consultá a alguno de ellos y te sacarán del pozo. Esperamos que la reparación sea pronta y barata... :razz: :razz: :razz:
hola buenos dias , soy fabio y tengo una musso TDI y hace poco se me rompió el turbo ... en mi caso tiraba humo blanco ( aceite ) por el escape y me bajaba notablemente el nivel del mismo . la llevé a mi mecánico oficial SSANGYONG en quilmes , lo mandaron a reparar a nuevo ( solo se salvó la aracola ) todo el resto a nuevo y me costó unos $ 8.000 hace tres atrás . fijate que hay una sección acá en web de talleres y mecánicos . yo solo conozco dos uno en quilmes y otro en la plata pero averiguá que puede haber algúno por tú zona , saludos y ojalá puedas solucionarlo rápido
Página 1 de 1