Muy buenas tardes a todos !! .
Me tomo el atrevimiento de consultar a los que saben, si la caja de Musso, para acomplar la doble traccion, con el motorcito Pieza (4408648003A) debe estar apretado en embrague o no....
Ocurre que tiene el sistema de que no enciende el motor sin apretar el embrague, fue "ANULADO" por un electricista, y no sabemos que hizo con el bulbo/Switch/interruptor, porque es del tipo que normalmente esta "cerrado". Es decir, se activa con el pedal a fondo. Esto es un dispositivo que sirve para evitar forzar el motor de arranque (evitando hacer girar volante y caja), pero no sabemos si interviene en el tema del la TCCU para el accionamiento del motor de la caja reductora.
Por eso tengo un par de dudas, que pido al que sea y pueda disponer del tiempo, que me aclare:
1) ¿Se necesita que este apretado el embrague para accionarla?
2) ¿Tendria una foto del switch/interruptor?
Por favor si tienen una Musso, y disponen de tiempo para sacar una foto, que me muestren la foto del switch o "interruptor de embrague" de Musso Ssangyong. Un vendedor me ha dicho que es el código K85769-6001X
Sin embargo, consulte internet y aparece este sWitch
http://www.ebay.com/itm/NEW-GENUINE...5UAAOxy9eVRL0s0
Espero que se vea la foto!
[img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg][img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg][img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg]
Queria que me pasen por favor, al que pueda.. . Por favor si alguien puede aclararme algo al respecto lo voy a agradecer . Desde ya gracias y saludos a todos los MUSSEROS.
Asunto: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Al menos se parece.Pero no afecta para colocar la 4L, solo para el arranque.
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
mmm.... para poner la 4L (baja) tiene que estar el vehículo detenido y presionado el embrague, en tu caso al anular el interruptor deberías poder poner la 4L sin presionar el embrague :-k
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Justamente por eso consultaba. Lo que estuve mirando es que del switch del pedal sale dos cables solamente, por lo que no se si este modelo requiere esto de pisar el embrague al poner la 4L! Puede ser que ese cable despues se empalme con otro. Los planos de instalación eléctrica que baje de aca son de camionetas mas modernas (años mas nuevos, cerca de 2007) y aunque no lo crean, cambian bastante con la nuestra que es año 1994. practicamente debimos "hacer ce cero" los planos de las fichas de la TCCU y del tablero!
Por favor si nos pueden sacar esta duda si se requiere o no? Alguno de ustedes tendrá una Musso de ese año!
Muchas gracias y saludos
Por favor si nos pueden sacar esta duda si se requiere o no? Alguno de ustedes tendrá una Musso de ese año!
Muchas gracias y saludos
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Yo tengo anulado ese switch :eek: la camio arranca sin tener que apretar el embrague,a doble traccion pasa andando (rodando) bien y normal,y para pasar a doble "baja" si o si tiene que estar detenida,pero depende de el sensor de movimiento que esta en la caja de cambios
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Buenos dias.
Muchísimas gracias por la información! Ocurre que yo tengo una Chevrolet S10 y tiene el mismo sistema, misma marca de caja BorgWarner y el motoricto (ottrro modelo) y para pasar o salir de 4L siempre debes estar detenido, y presionar embrague!
Mi electricista me dice que va un cable a la TCCU, por lo cual debe tener una señal (que tambien se la da al puentear cable) pero me consulta era si habia un impedimento mecánico, con lo cual lo que me dicen del sincronizador del motorcito, no habría problema.
Esta es la calco del "uso de la traccion 4x4"
Ah....Encontre una Musso y la pare, le saque fotos del famoso interruptor.!
Aqui la foto del Interruptor Embrague Musso SSangyong 01
Muchísimas gracias por la información! Ocurre que yo tengo una Chevrolet S10 y tiene el mismo sistema, misma marca de caja BorgWarner y el motoricto (ottrro modelo) y para pasar o salir de 4L siempre debes estar detenido, y presionar embrague!
Mi electricista me dice que va un cable a la TCCU, por lo cual debe tener una señal (que tambien se la da al puentear cable) pero me consulta era si habia un impedimento mecánico, con lo cual lo que me dicen del sincronizador del motorcito, no habría problema.
Esta es la calco del "uso de la traccion 4x4"
Ah....Encontre una Musso y la pare, le saque fotos del famoso interruptor.!
Aqui la foto del Interruptor Embrague Musso SSangyong 01
Asunto: Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Esta es la foto correcta
(perdon no funcionan los servidores que usaba antes para subir fotos) y este http://postimage.org/?lang=spanish aun no lo manejo
(perdon no funcionan los servidores que usaba antes para subir fotos) y este http://postimage.org/?lang=spanish aun no lo manejo
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