Asunto: Re: Imagenes Solidaria Paranacito
Cómo estaba de inundado! Debe haber sido dificilísimo llegar... pero también divertidísimo, ya que lo lograron! Felicitaciones para todo el grupo! :clap:

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones para los integrantes de tamaña empresa :clap: :clap: , ya estube mirando algo en el Face y es impresionante como está la zona :| , y para peor, anuncian nuevas tormentas para esta semana y la que viene... :nono:

:clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones Sebastian. Muy buena obra :clap: :clap: :clap: :clap:

Tremendo coo estaba todo y siempre le pasa lo mismo a la misma gente :evil: :evil: :evil: :evil: :-X :-X :-X :-X

Perfil MP  
si, la verdad que la zona esta muy complicada y se espera sudestada....y las lluvias no paran...pero esto es solo la punta...
xq es para rato lamentablemente....anduvimos recorriendo un barrion en un ponton...creo q se dice asi.... 2 metros de agua practicamente...durisimo el paisaje...pero hay q dar una mano...
gracias a todos ...
hay mas imagenes si les interesa comparitr o mas adelante sumarse, en multimarca 4x4 solidaria de face estamos ahi....saludos
ojo chicos que no hago propaganda, sino aveces compartiendo se causa el efecto contagio, y mas se suman...ya los del grupo hilux estan juntandose con otros grupos ...y los amarokeros...es tratar de conmtagiar y mostrar q se puede...

Perfil MP  
Por cuestiones mecanicas de mi camio y tiempo para solucionar ](*,) ](*,) ,no pude poner la primer musso en esta solidaria multimarca,pero espero poder colaborar en la proxima :eek: (es mas,en mi negocio ya tengo acumuladas bastantes donaciones de mis clientes) Los felicito por sus logros,que son muy grandes :eek: se cuanta satisfaccion da,aportar ese "poquito de ayuda" a quien mas lo necesita
:clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz:

https://www.youtube.com/watch?v=zZTMYcM3CEs
video recopilacion de la travesia...
ojala javi te sumes es muy gratificante, a lo mejor mas adelante volvemos a paranacito, es muy dura la situacion..

Perfil MP  
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

Roly escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

Buenísimo excelente todo!! espero la próxima poder acompañar... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

Página 1 de 1