buenas mi nombre es Juan Rojas
soy de chile, ciudad puerto de San Antonio, Quinta region.
compre una MUsso camioneta 4X4 automatica 2006
diesel modelo lo que esta en la puerta es 290z
tengo bastantes dudas
primero el boton de W-P que esta al costado de la palanca de marcha cuando se utiliza y cual es su funcion
la caja de cambios que es automatica donde reviso el nivel de aceite y como puedo realizar la mantencion, tipo de aceite filtro.
la rueda derecha de la traccion cuando conecto el 4x4 no lo toma y arrastra generando ruido.
cual es el rendimiento de esta en ciudad o en carretera.
cuando remolco en que marcha devo remolcar o como devo hacerlo por la caja automatica.
espero me ayuden para darle una buena mantencion ya que pretendo salir de vacaciones en 1 mes mas.
Asunto: Buenas Saludos Desde Chile, Consultas
Asunto: Re: Buenas Saludos Desde Chile, Consultas
Espero que puedas disfrutar la camioneta tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Por el tema del aceite de la caja automática, revisá en este post: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=13296
Lo de la rueda, hay que revisar el sistema de vacío del cubo, hay tutoriales para reparar los cubos, cambiando retenes y etc.
Las camionetas rinden aproximadamente 1 litro de 8 km a 10 km.
Para remolcar en ruta, en directa va bien, pero si es montaña, seguramente será en 3º :roll:
¡¡Bienvenido Juan!!
Espero que puedas disfrutar la camioneta tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Por el tema del aceite de la caja automática, revisá en este post: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=13296
Lo de la rueda, hay que revisar el sistema de vacío del cubo, hay tutoriales para reparar los cubos, cambiando retenes y etc.
Las camionetas rinden aproximadamente 1 litro de 8 km a 10 km.
Para remolcar en ruta, en directa va bien, pero si es montaña, seguramente será en 3º :roll:
Hola, Juan! Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que la nueva Musso te de las satisfacciones que nos ha dado a la mayoría de nosotros en el foro y que disfrutes las vacaciones el mes que viene. Contanos luego como te fue. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que la nueva Musso te de las satisfacciones que nos ha dado a la mayoría de nosotros en el foro y que disfrutes las vacaciones el mes que viene. Contanos luego como te fue. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club Juan!! :razz:
bienvenido
gracias a todos subiré fotos de la camioneta y tengo una casa rodante para las vacaciones.
BIENVENIDO JUAN !!!! OJALÁ PUEDAS DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE LA CAMIONETA , PERO QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE VAS A A ARREPENTIR !!!! SUERTE EN TUS VACACIONES Y QUEREMOS FOTOS DEL VIAJE CUASNDO VUELVAS !!!!!
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiii!!!!!! Como te dijo Betty... Sacá muchas fotos y publicalas luego...! Que tengas buenas vacaciones! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1