Hola ¿cómo va todo?
Me llamo Manu y vivo en Madrid, España. Acabo de tener un accidente con mi adorado Mercedes w124 familiar y me lo han dejado siniestro, así que ando buscando auto y una de las opciones es una Musso. Llevo leyendo este foro un tiempo y me gusta mucho el buen ambiente que hay.
La verdad es que es un coche que de siempre me gusto, incluso estuve a punto de comprar uno nuevo en el año 96, pero no me convenció lo perezoso que era (no tenía turbo y supongo que era el motor 2.3)
¿Qué me recomiendan en cuanto a motor, versión, equipamiento, etc? ¿Qué debo mirar más y qué problemas tienen estas máquinas?
Espero encontrar pronto mi máquina y, si es una Musso, seguiremos leyéndonos por aquí.
Muchas gracias.
Manu.
Asunto: Me Presento Desde España
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto a tu búsqueda las musso 2,9 si fueron bien mantenidas y cuidadas, no te van a traer inconvenientes, pero si no fueron tratadas con "cariño", podés llegar a complicarte un poco con las reparaciones :roll:
¡¡Bienvenido Manu!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto a tu búsqueda las musso 2,9 si fueron bien mantenidas y cuidadas, no te van a traer inconvenientes, pero si no fueron tratadas con "cariño", podés llegar a complicarte un poco con las reparaciones :roll:
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Hola, Manuel! Bienvenido al foro! :D :D :D
Como recomendación, la que tengo yo, una 602 aspirada, la vengo usando desde hacen ya más de seis años y 110.000 kilómetros y no tengo quejas sobre su funcionamiento, a pesar de que ya tiene casi 250.000 kilómetros recorridos...
En el portal del foro vas a encontrar unas cuantas recomendaciones para los que quieran comprar una Musso. :-k
Te deseamos un buen negocio y avísanos si compras una Musso. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Como recomendación, la que tengo yo, una 602 aspirada, la vengo usando desde hacen ya más de seis años y 110.000 kilómetros y no tengo quejas sobre su funcionamiento, a pesar de que ya tiene casi 250.000 kilómetros recorridos...
En el portal del foro vas a encontrar unas cuantas recomendaciones para los que quieran comprar una Musso. :-k
Te deseamos un buen negocio y avísanos si compras una Musso. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Bienvenido al club Manu!! :p
Asunto: Re: Me Presento Desde España
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Me gustaría que me comentaran sobre la potencia y el consumo. Entiendo que las aspiradas se quedan un poco flojas de fuerza ¿puede ser? Y dentro de las turboalimentadas ¿hay mucha diferencia de potencia y consumo entre la 2.3 y la 2.9? Lo que quiero decir es si merece la pena el motor 2.3 turbo por menor consumo respecto al 2.9 turbo.
Gracias.
Salud.
Manu.
Me gustaría que me comentaran sobre la potencia y el consumo. Entiendo que las aspiradas se quedan un poco flojas de fuerza ¿puede ser? Y dentro de las turboalimentadas ¿hay mucha diferencia de potencia y consumo entre la 2.3 y la 2.9? Lo que quiero decir es si merece la pena el motor 2.3 turbo por menor consumo respecto al 2.9 turbo.
Gracias.
Salud.
Manu.
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Respecto a tus dudas de 2,3 o 2,9, depende el terreno. Te diría que si no es para ruta o montaña, la 2,3 en el barro o la ciudad, no le envidia nada a las 2,9.
En ruta se siente y si hay montaña más. Una 2,3 turbo es muy peligrosa, estás siempre al límite con detonarle la tapa de cilindros.
Las 2,9 aspiradas o turbo :roll: ?, bueno, en las turbo hay que cuidar mucho la limpieza de los radiadores del intercooler, del aire acondicionado y del motor mismo, porque son mas "sensibles" con el tema temperatura 8)
Por el consumo, andan dentro de 1L 10 Km =; eso siempre dependiendo de como se la acelere y el terreno en que se conduzca... :wink:
En ruta se siente y si hay montaña más. Una 2,3 turbo es muy peligrosa, estás siempre al límite con detonarle la tapa de cilindros.
Las 2,9 aspiradas o turbo :roll: ?, bueno, en las turbo hay que cuidar mucho la limpieza de los radiadores del intercooler, del aire acondicionado y del motor mismo, porque son mas "sensibles" con el tema temperatura 8)
Por el consumo, andan dentro de 1L 10 Km =; eso siempre dependiendo de como se la acelere y el terreno en que se conduzca... :wink:
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Gracias por la respuesta, Pablo. La idea es carretera y muy poquita ruta. Supongo que la 2.9 turbo e la mejor opción entonces.
Salud.
Manu.
Salud.
Manu.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1518s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado