Asunto: Presentarme
Buenas noches gente,mi nombre es Gabriel,soy de zona sur de bs as, guernica, compre una Musso tdi pero no logro dar con un mecanico que la conozca y tengo varias fallas y no puedo usarla, es un vehiculo hermoso y me da pena venderla,tarda mucho en arrancar,cuando arranca a fuerza de echarle arranca motores) no regula parece un viejo bedford),y se para,le hicieron el motor hace poco ,pero siempre quedo asi... humea mucho x el escape . .. alguien q me recomienden?

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido Gabriel

Saludos

¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Respecto a mecánicos, en Quilmes está Daniel E y en La Plata, Alberto (ford73), son gran conocedores de estas máquinas y muy buenas personas :wink:

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como dice Pablo llamálo a Daniel o Alberto ( ford 73 ) que son excelentes mecánicos del club excelentes personas .

Saludos

Perfil MP  
Bienvenido!!!
Coincido con lo mas arriba expresado.

Perfil MP  
Hola, Gabriel! Bienvenido al foro! :D
No vendas la Musso...! Hacela arreglar por alguno de los mecánicos que te han recomendado y vas a ver que no te arrepentís de tenerla.. hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Gabriel, yo tambien estoy recien llegado y feliz con mi Musso, cuidate, exitos en todo y que resuelvas los problemas....
Mauricio Rojas
Colombia

Perfil MP  
Image GABRIEL

Perfil MP  
Hola, Gabriel! Bienvenido al foro!

Página 1 de 1