despues de mucho renegar, descubri como para que sirve l barilla que va conectada al cable del acelerador, arriba del la tapa de valvulas. No sabia para que era y cerraldola un poco la hcata hace los cambios a mas vueltas, antes ponia cuarta en 100 metros, y se cag....... para acelerar, y no hacia rebajes, ahora primero que el acelerador no va nunca afondo, y cuando lo pisas un poco baja un cambio, y porsupuesto esta mucho mas agil. YO ESTO NO LO SABIA
Asunto: Regulacion De Caja Automatica
Asunto: Re: Regulacion De Caja Automatica
TAL CUAL
ESE ES EL REGULADOR DEL KICK DOWWN, Y LE PERMITE A LA CAJA SABER CUANDO APURAS EL ACELERADOR
OJO CON LA TENSION QUE LE DAS, YA QUE YO TENGO UNA MUSSO IGUAL Y POR PASARME DE ROSCA, EN LA RUTA TE VAS A ENCONTRAR QUE PASANDO UN CAMIÓN QUE VA A 80 KM/H CUANDO LA APURES SE TE VA A PASAR HASTA A 1º VELOCIDAD, LO QUE TE ENVUELVE EN LLAMAS EL CUENTAVUELTAS.
NO ES COMUN QUE ESO PASE...PARA ESO ESTA EL SPEED SENSOR... PERO TE VA A BAJAR UN CAMBIO MUY RAPIDO Y COMO VOS SABRAS ESTOS MOTORES ACELERAN MAS DESDE LAS 2500 RPM Y ARRIBA DE LAS 4000 NO HAY NADA.
ES CUESTION DE PROBAR Y PROBAR HASTA QUE ENCONTRES LA QUE MAS TE GUSTA.
PERO EL CAMINO QUE TOMASTE ES EL CORRECTO
UN SALUDO, GUSTAVO
ESE ES EL REGULADOR DEL KICK DOWWN, Y LE PERMITE A LA CAJA SABER CUANDO APURAS EL ACELERADOR
OJO CON LA TENSION QUE LE DAS, YA QUE YO TENGO UNA MUSSO IGUAL Y POR PASARME DE ROSCA, EN LA RUTA TE VAS A ENCONTRAR QUE PASANDO UN CAMIÓN QUE VA A 80 KM/H CUANDO LA APURES SE TE VA A PASAR HASTA A 1º VELOCIDAD, LO QUE TE ENVUELVE EN LLAMAS EL CUENTAVUELTAS.
NO ES COMUN QUE ESO PASE...PARA ESO ESTA EL SPEED SENSOR... PERO TE VA A BAJAR UN CAMBIO MUY RAPIDO Y COMO VOS SABRAS ESTOS MOTORES ACELERAN MAS DESDE LAS 2500 RPM Y ARRIBA DE LAS 4000 NO HAY NADA.
ES CUESTION DE PROBAR Y PROBAR HASTA QUE ENCONTRES LA QUE MAS TE GUSTA.
PERO EL CAMINO QUE TOMASTE ES EL CORRECTO
UN SALUDO, GUSTAVO
Asunto: Re: Regulacion De Caja Automatica
Ya que se retoma el tema de las cajas automáticas vuelvo a preguntar.
Aparte de la regulación de la varilla del comando de los cambios descendentes, encontraron como regular los cambios ascendentes y los resbalamientos? Que papel juega la parte neumática?
Saludos
Carlos
Aparte de la regulación de la varilla del comando de los cambios descendentes, encontraron como regular los cambios ascendentes y los resbalamientos? Que papel juega la parte neumática?
Saludos
Carlos
Asunto: Re: Regulacion De Caja Automatica
ami me patinaba la caja y era por falta de vacio, yo lo resolvi reconectando todo el circuito de vacio, y cortar las puntas de las mangueras por que se agrandan con el tiempo, y santo remedio.
Los super mecanicos "TODOS" me desian que habia que cambiar los paquetes de discos de embralle, y era solo vacio, probà no perdes nada
Los super mecanicos "TODOS" me desian que habia que cambiar los paquetes de discos de embralle, y era solo vacio, probà no perdes nada
Asunto: Re: Regulacion De Caja Automatica
Hola soy Salvador :D/ en cuanto al caso de Flcucho la varilla deberia entrar en su rotula con el acelerador al relenti y sin tencion enla varilla del cable precion de mando. En el caso del resbalamiento de los cambios si lo que dice flacucho esta bien revisar todos los tubos de vacio pero tambien seria conveniente revisar o regular la valvula que va en la bomba de inyeccion, suele agarrar desgaste y desregularse otro punto seria la membrana de modulacion que va en la parte izquierda de la caja que no este perforada o la hayan tocado y desregulado.
SALUDOS
SALVADOR :D/
SALUDOS
SALVADOR :D/
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