Asunto: AGUA EN EL ACEITE
Iba circulando tranquilamente por la ruta 11 a 110 km.por hora en quinta, cuando sentí un campanilleo en el motor, embrague y me tire ala banquina en punto muerto el motor ya se había detenido, desconcertado levanto la tapa del motor y veo una suave perdida de liquido refrigerante pero no se veía de donde me fije en el deposito del refrigerante y estaba vacío, saco la varilla del nivel de aceite y el nivel se había triplicado, paso agua al aceite me fije en la temperatura del agua y estaba normal, no recalentó, no trate de encender el motor por miedo que el refrigerante hubiese entrado en los pistones.

Les comento que el motor esta encamisado y echo totalmente a nuevo y que funcionaba de maravilla, recien tiene 4.500 kilometros, lo que sospecho es que la tapa solamente se apreto una ves con las indicaciones del manual y que la junta se soplo, se ablando el motor en el uso urbano y recién en la ruta se camino a 90 km.hora recien esta vez se levanto a 110 durante 8 a 10 minutos..y paso esto.

Les agradecería que me den sus opiniones de que puede haber pasado recién pasado mañana desarmaremos la tapa de cilindros y veremos que ocurrió.

Un saludo al club y gracias por participar :beer:

GATODEINTEMPERIE :roll:

Asunto: Re: AGUA EN EL ACEITE
:| Realmente lamento lo que te ha ocurrido, es muy probable que se haya abierto la junta entre dos cilindros, y el agua pasado al aceite #-o , pero respecto a volver a apretarla, estos tornillos llevan una torsión especial que estira el tornillo dejándolo inútil para otro vez, pero que no requiere de volverse a apretarlos.... :roll:
Espero que el mecánico se haga cargo de tu problema... :pray:

Asunto: Re: AGUA EN EL ACEITE
hola o quedo mal rectificada la tapa o te puso los tornillos de tapa que tenias siempre van nuevos si o si
espero que lo soluciones `pronto y que se haga cargo el mecánico
saludos :p

Perfil MP  

Página 1 de 1