Asunto: Hola A Todos, Me Presento
Muy buenas noches amigos musseros, ando siendo uno de los nuevos por acá... les cuento que me llamo Dario, soy padres de 3 hijos y esposo de la mujer mas maravillosa. En fin, ayer compramos la musso. Se trata de una modelo 99 EX turbo y EX 4x4.. lamentablemente es terrible el estado en el que esta la chata, obviamente el vendedor no se hace cargo de nada, parecia andar todo muy bien pero no fue asi, sino todo lo contrario. asi que ya voy a ir preguntandoles para que me guien amigos, un gran gusto y espero que puedan salvar mi matrimonio! jaja :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Darío, bienvenido a este foro, aunque lamento que sea en las circunstancias que mencionás. :cry:

Lo de la 4x4 tal vez no sea salado, pero el turbo...mmmh! :-k

Comentá de donde sos para que se te pueda guiar mejor. :eek:

Suerte con las reparaciones! :razz:

Mis mejores deseos de que puedas levantar ese rinoceronte y disfrutarlo como corresponde! \:D/

Tal vez este foro te pueda ser útil para recomponer tu Musso, ahora lo de tu matrimonio [-X ...vas a tener que remar vos!

Abrazo y nuevamente bienvenido! :clap:

Bienvenido!!!!

No te hagas problemas!!! Te diria que casi no hay nada que no se arregle con una buena torta de plata.....

¡¡Bienvenido Dario!!

Espero que pronto soluciones tus problemas de la camioneta para poderla disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz:
Con respecto a tu camioneta, si pagaste un precio de mercado y no mucho menos por los faltantes o problemas que pudiera tener, hay una figura legal que se llama "vicio oculto", la que hace totalmente responsable de los gastos de dejarla en condiciones al vendedor si utilizó el engaño en el estado en que dijo que se encontraba... :box: :box:
Cualquier duda, Andrea H., mi esposa es abogada y te lo podría explicar mejor, pero cuando compré mi Musso en el 2008, me "empomaron" al principio :cry: , pero luego tuvieron que pagar por los gastos.... 8) :twisted:
Creo que disponés de 2 meses para mandar la carta documento... :roll:

Hola, Darío! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto puedas recomponer la Musso para disfrutarla por todos los caminos (y también donde no hay caminos) de la república!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Dario ,Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De donde sos asi te podemos guiar mejor ?

Perfil MP  
Hola Darío!! Bienvenido al Club!!!!!

Página 1 de 1