Asunto: Dia De Pesca
hola a todos se podra arreglar una salida para los fanaticos de la pesca preferentemente pejerrey !!!!!
Asunto: Re: Dia De Pesca
Sería buenisimo, Donde?
Estaria Bueno, alguna laguna a media distancia?????. Me prendo.-
me gusto mucho la idea,....si es para ir a pasar el dia me prendo seguramente con mi hermano que tambien le gusta mucho la pesca.
Abrazos
Abrazos
hola para todos- me llamo osvaldo de general alvear mendoza.me gusta la pesca y los viajes tenganme en cuenta. chau gracias
Osvaldo bienvenido , pasa`por la seccion PRESENTATE asi te saludan todos, y te dan la bienvenida como corresponde
:-k :-k :-k :-k :-k :roll: O:)
ME GUSTA LA IDEA,AVISEN CUANDO Y DONDE. :clap: :clap:
CLAUDIO,OSVALDO YA SE PRESENTO ,LA PASTILLITA JE,JE,JE :razz: :p
CLAUDIO,OSVALDO YA SE PRESENTO ,LA PASTILLITA JE,JE,JE :razz: :p
Autor Mensaje
osvaldo martinez
Vehículo: Musso 602TDI 2005 Negra otra98
Presentarme
hola para todos. me llamo osvaldo soy de general alvear mendoza. tengo una musso TDI 2005. ANTES UNA 98 el la tiene mi hijo.me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. soy docente jubilado 61 años ...... pregunten ...encantado
#1 Ayer a las 21:46
Hormiga fijate la hora que se presento y la hora que posteo aca. Hay pastillas para Hormigas??????? Jajajajaajaja
osvaldo martinez
Vehículo: Musso 602TDI 2005 Negra otra98
Presentarme
hola para todos. me llamo osvaldo soy de general alvear mendoza. tengo una musso TDI 2005. ANTES UNA 98 el la tiene mi hijo.me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. soy docente jubilado 61 años ...... pregunten ...encantado
#1 Ayer a las 21:46
Hormiga fijate la hora que se presento y la hora que posteo aca. Hay pastillas para Hormigas??????? Jajajajaajaja
Bueno, hace rato que tengo ganas de salir a buscar pejerreyes, el problema que lagunas cerca hay pocas, (Chascomús y las encadenadas, Lobos, Monte) habría que investigar :eek:
Página 1 de 2