Asunto: Sabor Amargo Y Agradecimiento!!!
Hola gente quiero contarles de mi última experiencia con mi Musso, en los primeros días de Diciembre

Trataré de ser lo mas corto posible, aunque lo vivido da para escribir un montón.

Me vinculé junto con mi compañera, Lau, a una Organización de ayuda sanitaria y humanitaria conocida por sus siglas, ENASHU, que van a hacer atención médica primaria a lugares poco visitados por médicos y enfermeras. En este caso se iba al Chaco, en el corazón del monte, para atender a comunidades Wichi en su mayoría, los caminos son muy difíciles en esta epoca del año, por lo que transitarlas en vehículos doble tracción es indispensable.
Yo salí de Bahía, con mi chata y un carro atrás, ya que en Capital levantaríamos dos voluntarias más y toda la carga médica posible.
Lamentablemente, pasando el peaje Lima, cerca de Zárate, (aún no tengo una explicación para la causa del problema) cociné el diferencial, literalmente, ya que la chata agarró fuego debido a la alta temperatura dentro de la bocha.
Gracias a Dios que puso atrás nuestro a una camioneta de SERVICIOS de la autopista que vió cuando sucedió todo y en cuanto paramos, ya estaban con sus matafuegos apagando el siniestro.

Image

No quieran imaginarse el dolor y la desazón sufridos, los más de 350 kgs. de ayuda más las dos voluntarias que iban con nosotros, no llegarían a destino, fué lo más penoso que me tocó vivir en estos días y aún me queda el sabor amargo de no haber podido cumplir el objetivo.

La grúa de la autopista, nos dejó en el peaje Lima, asi que luego de comunicarme con Daniel_e al otro día, con otra grúa allá fuimos.
Por supuesto acá van 400 renglones de agradecimiento a Daniel E, Leo, Maximusso, Chiquito y un par de chicos más, que a pesar del feriado, de ser Sábado, etc. no les impidió desarmarme el diferencial, evaluar los daños y desmontarlo completamente, para luego montarme uno que tenían por ahí.

Resumiendo, en poco más de cuatro horas, ya me habían solucionado el problema, Dani se quedó con mi diferencial para armarlo cuando tenga los repuestos nuevos.

No hay palabras que alcancen para agradecer esta voluntad de solucionarle el problema a alguien, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Sabor Amargo Y Agradecimiento!!!
Lamento Daniel lo que te ocurrió con el diferencial en la ruta :| y te entiendo, tengo en mi historial...un diferencial delantero y dos traseros detonados.... :-o :-X
En dos oportunidades presencié la triste foto del cárdan arrastrado por el piso...., pero como dicen los que entienden algo de la vida, ..." todos caemos alguna vez, el asunto está en cómo nos levantamos"...y por lo visto, ayudado por Dani y su troupe, pudiste salir adelante de tan mal momento, para que te quede atrás el sabor amargo de la rotura y prevalezca la acción de tan buenos amigos.... :razz: :razz:

Hola EDaniel lamento lo que te ocurrió pero rescato la solidaridad de los amigos que te socorrieron. Un gran saludo para ellos!!
Estos gestos, tanto el tuyo y de Laura en su proyecto solidario como el de los que se suman al auxiliarte tan generosamente conmueven y alientan y (esperemos) contagian a todos los demás.
Saludos

Bueno Daniel a pesar del problema mis felicitaciones para el Grupo !!

Perfil MP  
sin lugar a dudas !!! unos capos !!!!!!

Lamentamos lo sucedido, Daniel, y por supuesto, nos regocijamos por la ayuda que recibiste. Que tengas suerte y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
De más esta decir que las palabras leídas de todos Uds. reconfortan y acompañan!
Gracias!

Que lamentable Daniel lo que te sucedio, pero no me extraña para nada la ayuda que recibiste, yo puedo dar fe de Dany y Leo, son unos genios, tambien de sus ayudantes y amigos, me alegra q te solucionaran el problema. ESPECTACULAR LO DE TU AYUDA A LOS mas nesecitados :clap: :clap: :clap:

es asi mi gran amigo los fierros son asi pero lo lamentable es por lo que tuvistes que pasar por tu causa muy honesta , loque recalco es laconducta de los alli presentes , para darte una mano y solucion , tienen un valor moral muy alto y se destacan siempre por su ayuda , doy fe deeso dia a dia , no solo de ellos , sino de este grupo de humanos que estan siempre dandote una mano cuando los nesesitas , que puedo decir de maxi jajajaj si se ensucio todo en mi garage por la musso y asi tambien pato y ford 73 el cual me dio una mano en gessel , ni que hablar de dani que lo tuve loco con mis primeros pasos con mi musso , son lo maximo en dar manos y gauchadas , es por eso que siempre estare agradesido por ellos y por todos los del grupo :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1