Asunto: Presentacion
Me presento:
Me llamo Manuel me dicen el flaco soy de ramos mejia y hace menos de un mes compre una Musso 602EL aspirada de color verde y faldones dorados la cual estuvo parada por unos cuantos años. La camioneta funciona pero hay que pintarle el techo y el capot pues la laca quemo con el sol, tambien le arregle limpialunetas interruptores de puertas, luces,buscahuellas ,frenos.Ahora les pregunto en el tablero no se prende ninguna luz de la 4x4 nada de nada, fusible ok ,controle y hay vacio en las dos lineas ,el enchufe de la tccu esta bien y la llave no cambia ni enciende ninguna luz. Me parece que no hay corriente me sabrian decir si hay algun relay ,de donde toma la alimentacion el sistema 4x4,y como sacar la llave conmutadora de la 4x4 para ver si funciona desde ya muchas gracias y despues les cuento mas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
¡¡Bienvenido Manuel!!

Espero que disfrutes de tu Musso tanto como de este espacio :razz: :razz:
Seguro que la llave acciona algún relay, habría que mirar el circuito eléctrico que está en biblioteca y seguirlo :roll:
Pero yo =; 1º, sacaría el motorcito y probaría con corriente directa de batería si acciona para uno y otro lado. Si hace los dos pasos a la derecha y luego vuelve las dos posiciones, te abocas al relay propiamente dicho... :eek:

Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola, Manuel! Bienvenido al foro! :D
Seguí las indicaciones de Pablo, que él en lo eléctrico la tiene clara, y esperamos que pronto nos cuentes que arreglaste el problema de tu Musso... :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club !!

Perfil MP  
que tal Flaco, bienvenido al club !

Saludos

Página 1 de 1