Asunto: PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
Hola amigos como estan?. Les escribo desde Coyhaique Chile para solicitar su ayuda con mi korando. El problema es que dejó de funcionar las luces traseras incluída la tercera luz de freno, como también el seguro de la caja de cambios automatica que al presionar el pedal del freno no se desbloquea, ademas que en el tablero siempre se enciende la luz de puerta abierta y parpadea todo el rato, no se como puedo solucionar esto. Lo otro es la aguja del diesel como si estuviera lleno. El mecanico me ha visto ese problema como 3 veces, dura un mes y se vuelve a averiar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
matisoft escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos como estan?. Les escribo desde Coyhaique Chile para solicitar su ayuda con mi korando. El problema es que dejó de funcionar las luces traseras incluída la tercera luz de freno, como también el seguro de la caja de cambios automatica que al presionar el pedal del freno no se desbloquea, ademas que en el tablero siempre se enciende la luz de puerta abierta y parpadea todo el rato, no se como puedo solucionar esto. Lo otro es la aguja del diesel como si estuviera lleno. El mecanico me ha visto ese problema como 3 veces, dura un mes y se vuelve a averiar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.

Buenos días, ya que el mecánico encontró la forma de darle luz a la parte trasera cuando esta falla, deberías consultarle que es lo que hace para compartirlo acá y ver que se puede hacer para que pase a ser un arreglo duradero... :razz:

Asunto: Re: PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
Tiene razón Pablo... Si el mecánico te la ha arreglado tres veces, debería decirte que ha hecho para ver la forma de que lo haga solo una vez más pero BIEN HECHO. Si dá el resultado esperado, podrías compartirlo aquí en el foro para que nos sirva a todos... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  

Página 1 de 1