Hola, mi nombre es Julian y hace ya un año que ando manejando mi Musso 98!
Saludo a la comunidad, muy interesante todo lo que veo!
Pero tengo varios problemas que no estoy pudiendo solucionar.
En la seccion descargas no veo el mapa de la fusiblera, mas especificamente de los relay, y creo que tengo algunos problemas por ello.
No funciona el 4x4 y a veces parece perder fuerza como si se cortara intermitentemente la entrada de combustible.
Los filtros de combustible los cambio regularmente pero no deja de hacerlo.
Algun consejo para probar estos problemas?
Gracias!
Asunto: Problemas Musso 98 Diesel 2.3
Asunto: Re: Problemas Musso 98 Diesel 2.3
Hola y bienvenido Julian.
En el manual de desarme figuran las fucileras y los circuitos electrónicos, en cuanto a la perdida de fuerza pueden ser un par de cosas, falta de aire, conbustible o agua en el.gasoil, sino humea o que este bien de aros no tendria que fallar, hay un pre filtro chiquito antes de la bomba esta revisado?
Alguien aportara mas datos. Suerte
En el manual de desarme figuran las fucileras y los circuitos electrónicos, en cuanto a la perdida de fuerza pueden ser un par de cosas, falta de aire, conbustible o agua en el.gasoil, sino humea o que este bien de aros no tendria que fallar, hay un pre filtro chiquito antes de la bomba esta revisado?
Alguien aportara mas datos. Suerte
Hola Julian , seguí las indicaciones de Hormiga, suerte.
Cuando la compre el prefiltro estaba tapado con algo parecido a petroleo jeje, una vez que vi eso cambiamos el filtro de combustible y ese prefiltro. También vacié el tanque y lo limpie con mis propias manos (estaba lleno de algo parecido a caucho en el fondo y muchos pedasitos de cosas flotando).
Muchas gracias por los datos, agradezco la ayuda y el espacio que brinda este foro!
Muchas gracias por los datos, agradezco la ayuda y el espacio que brinda este foro!
Volve a sacar el pre filtro y lavalo bien, metelo abajo de la canilla caliente y dale para un lado y otro, sopla de un lado y del otro varias veces, no hace falta que lo cambies, seguro te quedaba algo en los caños y se volvio a tapar, fijate el sentido de entrada y salida, el filtrito tiene una flechita :beer: si estaba muy sucio tambien cambia el filtro grande.
Página 1 de 1