Asunto: Presentacion Y Consulta
buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en este sitio. soy luis y vivo en rio negro. tuve una musso, la vendí por falta de $$$ y ando en busca de alguna musso para comprar. la consulta puntualmente es por una 2005 que esta a la venta en capital en saavedra. en un taller que es service oficial de la marca, segun me dijo el señor que la tiene a la venta. si alguien supiera sobre esa musso o si alguien pudiera verla y escuchar el motor me daría una gran mano. muchas gracias
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...rtic-al-dia-_JM este es el enlace de la musso 2005

Perfil MP  
Bienvenido coterraneo, de qué parte de la provincia sos? Yo ando con ganas de algo parecido, quiero vender la mía para ir por una 602 TDI :wink:

Perfil MP  
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Luis!!

Espero que consigas una buena camioneta para disfrutarla desde el principio como a este espacio... :razz: :razz:
Por lo que decís, puede que esté en el taller de Hernán en la calle Jaramillo :roll:
En foto se la ve bien y es verdad que arreglan de este tipo de camionetas 8) =; pero también hubo algunos desaciertos con algunos integrantes del club, entre los cuales me incluyo... :-.
No significa que no sea una excelente camioneta y oportunidad para vos, pero ojo, no todo lo que brilla es oro.. :wink:
En el foro hay una 2004 en excelente estado de mecánica, tal vez, no tan "linda" como está preparada la otra, pero venimos en julio de una travesía y se comportó sin problemas :razz:
Comunicate con Freddy, y por lo menos tené una opción más, por las dudas.. :eek:

Bienvenido al club!

coincido con lo escrito mas arriba, las camionetas del club son todas conocidas y no tienen nada que esconder, suerte con la compra.

Perfil MP  
Hola Luis!! Bienvenido al Club!!!!

Hola, Luis! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto consigas una buena camioneta para disfrutarla mucho...! Entretanto... Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Image LUIS Este es el link de la camioneta que te mencionaron mas arriba es conocida y de gente del club http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=16374

Perfil MP  
muchas gracias a todos. son todos muy amables y sobre todo solidarios. es lo que uno necesita cuando pretende comprar un vehículo importado. sucede tambien que no soy muy acaudalado y por eso ando con tanto cuidado. siempre hay dudas, y acá veo que estan todas las respuestas. y tengo en cuenta cada palabra. gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1