Asunto: Trae Taquies
Hola amigos .tengo una pregunta el musso 2002 diésel trae taquies o no ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Trae Taquies
Lo que pasa es que al encender el vehículo se siente un ruido como un golpeteo que acompaña al sonido normal del vehículo asi como tac tac tac. luego de calentar dezaprece.
Un amigo me pregunto si trae taquies .por eso mi pregunta.
Ahora tienen relación con el sonido , si es que tuviera taquies?

Perfil MP  
Es complicado brindar una respuesta sensata sin tentarse con alguna broma :twisted:
Lo único que se me ocurre que la vibración de la camioneta hasta que toma temperatura, está haciendo golpear algo que produce los "Taquies" :shock:
Hay que mirar en la guantera, por si algún niño olvidó el sonajero.... :roll: :-. :-. 8)

:shock:

En Chile se le dice "Taquies" a los BALANCINES HIDRÁULICOS TAQUETS (que uds. llaman "botadores")

Perfil MP  
Presión de aceite bien? Luz de presión de aceite bien? Enciende la luz de presiónn de aceite cuando le das contacto?

Hola ; si tiene taquies o botadores creo que son hidraulicos , pero como dice Roly si la presión de aceite esta bien yo me inclinaria por alguna tobera que este llena de carbonilla y se traba y luego trabaja normalmente ; ¿ hace cuanto que no haces limpiar los inyectores ? ; empesa por los inyectores y controla la luz de valvulas ,y avisanos , suerte.

Saludos.

Perfil MP  
Hola Aguila, tratando de aprender anduve por el buscador y encontré esto, tal vez te sirva.

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

Slds

La Musso tiene taquíes (o botadores) hidráulicos, y supongo que es normal que suenen al ponerla en marcha, ya que la mía lo hizo siempre, pero el sonido dura solo diez o quince segundos, que debe ser el tiempo que tardan los botadores en cargarse de aceite. Luego se va el ruido y listo... :-k :-k :-k

Perfil MP  

Página 1 de 1