Asunto: Perdida De Gasoil Injector
disculpen amigos pero hoy cuando fui a comer con mi señora y de la nada comensamos atener olor a gasoil dentro de la musso :-(~ :-(~ :-(~ :-(~ :-(~ :-(~ y cuando llegue a casa mire y desde el primer injector mirando la camioneta de frente , note que tenia gasoil en su sincurferencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: , no se que hacer si hay que ajustar algo desde ya agradeceria su comentario como siempre y solucion al caso :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Asunto: Re: Perdida De Gasoil Injector
Hola Magui , primero seca bien el inyector y luego decile a tu señora que le de arranque mientras vos miras con cuidado pro donde sale el gasoil del inyector asi te puedo orientar mejor para solucionar la perdida.
Saludos.
Saludos.
profe realice la tarea y jajajajajajajajajaj ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) no tuvo perdida por ningun lado jajajajajajajajajaj estuve 10 minutos :-X :-X :-X :-X jajajaja y nada jajajajaj eso si el tercero tambien esta con traspiracion y los demas ( 2,4,5, estan bien sequitos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k jajajajajajaj como si nada jajajajajajajajaj me pongo locooooooooo jajajajajajajajaj :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quisas seria una basura o algo que obstruyo algo y por eso mando gas oil por donde no devia y chorrio jajajajaj :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s la camioneta tiene 170 mil kil tendre que cambiar los injectores y las toberas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Hola Magui.
Me pasó lo mismo, solo que tiraba el gasoil en algunos momentos y en otros no; le cambié las mangueritas y santo remedio. Suerte!
Me pasó lo mismo, solo que tiraba el gasoil en algunos momentos y en otros no; le cambié las mangueritas y santo remedio. Suerte!
Magui,
como dice Guille de Tandil, es muy probable que sean las mangueras de retorno. Y te pierden mas en ruta cuando vas a mas revoluciones. Probá cambiando las mangueritas.
Pascal
como dice Guille de Tandil, es muy probable que sean las mangueras de retorno. Y te pierden mas en ruta cuando vas a mas revoluciones. Probá cambiando las mangueritas.
Pascal
gracias amigos mañana les cambiare las mangueras , pero eso si en elultimo injector vi que tenia anulada una manguera y por lojica creo seria la de retorno , alguno tiene una foto o diagrama para ver donde tengo que colocar esa manguera o la dejo asi desde ya gracias
Magui,
La ultima manguera de retorno del quinto inyector (el ultimo) no esta anulada, es así, viene con un tapón.
Con el tiempo las mangueras se resecan y filtran o transpiran algo de gacoil. Cambiándolas se soluciona el problema.
Pascal
La ultima manguera de retorno del quinto inyector (el ultimo) no esta anulada, es así, viene con un tapón.
Con el tiempo las mangueras se resecan y filtran o transpiran algo de gacoil. Cambiándolas se soluciona el problema.
Pascal
Es como te dijo Pascal, lleva un tapón de caucho y si te faltara lo podés hacer con un tornillo :wink:
Acordate que el caño es de 3mm... :razz:
magui escribió: [Ver mensaje]
Es como te dijo Pascal, lleva un tapón de caucho y si te faltara lo podés hacer con un tornillo :wink:
Acordate que el caño es de 3mm... :razz:
Página 1 de 1