Asunto: Baliza, Luz De La Tecla
Buenas tardes amigos, escribo poco, leo mucho y la verdad que la Musso es una bestia. Una pregunta sencilla, pero no encontre donde verlo. la tecla de la baliza, ¿tiene luz? Tengo una Musso 602, 2001.

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Baliza, Luz De La Tecla
Si, las teclas llevan unas lámparas pequeñas con 2 filamentos o pelos largos que se enroscan en el contacto.
Es bastante delicado pero se pueden cambiar... 8)

El concepto "bastante delicado" me asusta un poco, creo que va a seguir así un tiempo. Muchas gracias por la pronta respuesta.

Perfil MP  
julianzuppi escribió: [Ver mensaje]
El concepto "bastante delicado" me asusta un poco, creo que va a seguir así un tiempo. Muchas gracias por la pronta respuesta.

:roll: Bueno no fue mi intención hacerte desistir, te lo menciono así porque no conozco tus habilidades en motrisidad fina :wink: Hay gente que desarma algo y no lo puede volver a armar ](*,) pero hay una gran cantidad de amigos, que no solo le han cambiado las lámparas, le han puesto leds de colores y otras reformas.. :clap:
Creo que con paciencia cuidando de que no salten los resortitos del pulsante, deberías poder desenroscar de los contactos los alambrecitos de la lámpara quemada y reemplazarla... :razz:

Ok, me doy mañana ¿la tecla de la baliza sale a presión? si tengo que desarmar el panel o torpedo, ni en broma.

Perfil MP  
Hola, disculpáme, me colgué con el mostrador...jajaja :-. , salen a presión, =; siempre con cuidado para que no se rompan las trabitas de plástico... :eek:

Página 1 de 1