Asunto: Nuevo En El Foro
Antes que nada un saludo a los musseros, me llamo Hugo y soy de paraguay, hace año y medio compre una korando año 96 motor 602el aspirada y surgio un problema que hasta hoy dia no he podido solucionarlo, como en relenti temblaba, lo lleve a bombista, desde ese momento comenzo a hechar humo por el escape, es de color blanco estirando un poco al gris, ya he llevado a dos bombistas mas y ninguno a podido solucionar, me dicen que no es problema de motor, pues no fuma como se dice aca, o sea no hecha humo por la varilla de control de aciete ni tampoco por el filtro de aire, la mäquina anda bien.
El unico problema es que tira mucho humo y no se que puede ser, ya le cambiaron las toberas y aun asi hecha humo.
Favor si me pueden dar un dato o algun mecanico en clorinda o formosa.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Buenas tardes Hugo, muchas veces el temblor del motor se soluciona regulando la válvula PLA de atrás de la bomba de inyección, o con el tema de contrapeso de la caja, los famosos imanes.
Ahora, fuiste al bombista por el temblor y te la devolvió echando humo... :-X
Lo primero, es una buena paliza al bombista y que la deje sin echar humo, pero si esto no fuera posible porque el susodicho mide más de dos metros de altura y circunferencia, te recomiendo que revisen los inyectores y que calibren bien la bomba... 8)

Hola, Hugo! Bienvenido al foro, y esperamos que pronto soluciones el problema de la Korando! :razz:

Perfil MP  
Bienvenido

Saludos

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Gracias por los consejos, estoy viendo de comprar la 5 toberas con arandelas para volver a cambiarlas y calibrarlas. La bomba no la quieren tocar mas, le habian hecho mantenimiento y ahora probaremos cambiando nuevamente las toberas que he conseguido las originales (las caracteristicas las saque del foro).
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro July
Hola a todos gente mussera copados, me presento al Club soy Marianela, tía de Nadia y Ale espero ser bienvenida, les cuento q adquirí mi Musso mod 99 Turbo Diessel la cual me siento muy feliz y me encantaría concurrir a los encuentros y viajes para compartir experiencias juntos. :) :D :) :D :) :D

Perfil MP  
Hola July, bienvenida, estas contestando el posteo de bienvenida de otro nuevo usuario, por favor, volve a entrar a este mismo foro, PRESENTARSE Y CONOCERNOS, en lugar de responder, abrí un "nuevo tema" arriba a la izquierda, donde hagas tu propia presentación, y asi todos podamos saludarte y darte la bienvenida como corresponde. También sería bueno que agregaras tu zona de residencia para que se te pueda orientar mejor cuando necesites algun dato.
Y por supuesto, será muy bueno que puedas sumarte a alguna de las salidas grupales.

Hugh, hola y bienvenido, ojalá tu inconveniente se solucione pronto.

Hola Hugh. Bienvenido al Club!!!!

Página 1 de 1