Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mariano Y Su Musso Se Presentan
Buenas tardes:
Me llamo Mariano, tengo 32 años, un par de licenciaturas, muchas ganas de jugar futbol, de ir al gimnasio, de comer asado los fines de semana y dormir luego una linda siesta.
En estos dias compre una Musso 602 EL, modelo 97. Antes de ella tenia un Renault Fluence modelo 2011 que fue victima de un bestial choque que lo dejo inutilizado. Mas alla de las obvias diferencias entre estos dos vehiculos, estoy satisfecho con el andar de esta camioneta y aunque el uso que le dare es bastante distinto al que le daba al auto, voy a tratar de sacar todo el provecho que pueda de esta. Tenia pensado pintarla entera y reponer un par de las opticas, comprarle el escudito, no se, giladas por ahora, para que quede prolija y bien linda. Con tiempo ire viendo que mas puedo hacerle y no estaria mal saber si es posible conseguir el manual, si es que alguno lo tiene o conoce donde obtenerlo. En fin, espero conocer buena gente y quedo a disposicion. Saludos y gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mariano Y Su Musso Se Presentan
¡¡Bienvenido Mariano!!

Espero que disfrutes de tu Musso tanto como de este espacio... :razz: :razz:
Respecto al manual, lo podés bajar en el portal, "manuales", está en español e ingles. :eek:
Comparto el gusto por el gimnasio, los asados, la siesta =; si incluye "cucharita" :twisted: y la pasión por el 4x4 :clap:

Bienvenido Mariano!!!

Perfil MP  
Bienvenido Mariano!!

Hola, Mariano! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Se nota, por lo de las licenciaturas, que otra de tus pasiones es el estudio... :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Hola, Mariano! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Se nota, por lo de las licenciaturas, que otra de tus pasiones es el estudio... :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
bienvenido Mariano

Saludos

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido bi-licenciado futbolero, siestero, asadero y ahora podrás agregar mussero, a tus cualidades!
De que lado de este bendito e inmenso pais sos?

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2