Asunto: Techo Solar (?)
Existe al menos un modelo de musso con techo solar? Disculpen la iKnorancia, pero como muchos sabrán ando buscando mi mussoCompañera je! y se me presento una con este accesorio más que interesante (MMMMmmmeeeee gusta el techito y quede más caliente que samid en lo de mauro viale) Peeeeero, quiero saber si es algo original...

Perfil MP  
Asunto: Re: Techo Solar (?)
Cuando yo busque en su momento también vi una con techo solar y control crucero. El motor no estaba Bien. Es la única que vi. No se si era original.

Perfil MP  
Siiiii....es original :razz: :razz: ....solo en algunas :ncry: :ncry: ..!!

Hay varias en el Club con Techo Solar Original :eek: :eek: ....Te vas a dar cuenta enseguida por la terminación de todo lo que tenga que ver con como está moldeada la tapicería interior alrededor del techo...y con los comandos de funcionamiento :-o :-o ...!!

Perfil MP  
yo en su momento cuando buscaba musso di con una en una agencia ERA UN SUEÑO!! tiene un par de cambios en el interior como apliques simil madera en el interior,una lonita cubre baul y ese techo solar que mori cuando lo vi,eso si en aquil momento salian entre 50 y 60 las musso esta estaba 90 :shock: hace dos años

Perfil MP  
Hola si hay algunas agencias que brindan un gran servicio en cuanto a equipamiento de autos podrías buscar algo por internet junto a tu localidad ara que puedas ver tu mismo y así quedar aún más satisfecho con lo que buscas

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1