hola amigos, alguien me puede ayudar o orientar. tengo un rexton rx290 2003 automatico, el motor anda sin problemas, al igual que la 4x4.
el drama es que cuando retrocedo y dejo de acelerar, es decir cuando se mueve solo por inercia, se escucha un ruido debajo del motor por el lado del chofer, este ruido solo se manifiesta en retroceso con traccion simple, con la doble traccion desaparece.
se le ha revisado crucetas, frenos traceros, freno de mano, cardan, diferencial, rodamientos de eje, vieletas de la barra tracera, se cambio la caja transferencia por otra y nada, el ruido persiste....que puede ser, ya no quedan muchas opciones. y tengo miedo que sea algo que a la larga produsca un daño mayor...
el ruido es similar a un engranaje mal acoplado con rodamiento en mal estado :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: ...
Asunto: Ayuda Con Misterioso Ruido......
Asunto: Re: Ayuda Con Misterioso Ruido......
Fijate de levantar la rueda delantera izquierda,con motor apagado y tracción simple y hacé girar
la rueda hacia atrás y hacia adelante, ya que a veces ese ruido lo hace el dado de acople.
Saludos: E-R-B
la rueda hacia atrás y hacia adelante, ya que a veces ese ruido lo hace el dado de acople.
Saludos: E-R-B
Página 1 de 1