Asunto: Luces Interior
Buenas tardes gente, luego de 1 mes sin poder usar la camioneta, ya esta lista para rodar, gracias a los toques magicos de daniel. ahora empezamos a buscarle detalles, y me encontre conque no encienden las luces del interior, alguno sabe en buenos aires donde puedo conseguir las lamparas para cambiarlas ?
gracias de ante mano

Asunto: Re: Luces Interior
Hola Diego, lleva lámparas tubulares de 10 W cortas.
En las casas de encendido puede que consigas comunes o tipo leds. :roll:

Hola Diego , yo en su momento las conseguí aca en temperley sobre la Av. Eva Peron ( ex Pasco ) 931 en un negocio llamado Centro del encendido frente al supermercado DIA . Tel: 4243-6081

Saludos.

Perfil MP  
Lleva las muestras.

Perfil MP  
Diego! :-k Ya es seguro que tenes las lamparitas quemadas?? Las revisaste? Mira que tenes un fusible tambien para revisar!

Javir si son las lamparas, al menos 2 de ellas, quise ver si conseguia leds de ese tamano y las rompi al sacarlas (se les solto los conos de acero)
pablo seguro son de 10w ?? me dijeron en una casa de encendido (encendido cabildo en avellaneda) que son de 3w ? led no consigo de ese tamano son todas mas grandes
profe gracias por el dato, manana voy a ver si me doy una vuelta

Página 1 de 1