Asunto: Horquilla Caja De Transferencia
Hola a todos , les hago una consulta, los otros días llegando a Villa Mercedes siento un ruido afuera, como el que aria un carro del supermercado lleno de ollas y le pasan con la chata por arriba, fue solo unos metros , y dejo de hacerlo siguió todo normal hasta que empezó a no querer entrar la marcha atrás , le saque la caja de transferencia y encuentro la horquilla con mucho juego, el problema es que no encuentro por ningún lado la horquilla , les pregunto a todos si me pueden dar una mano con este problema, y si le sucedió a alguien esto, muchas gracias a todos , y lo del chiringuito es simbólico ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , jajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Horquilla Caja De Transferencia
hola llama a casa jonte.horquilla no tengo solo reductora completa ..

Image

Image

Es la misma que usa la Ranger, con mismo codigo.

cerrado el tena.

La horquilla trabaja sobre 1 disco metalico, limpiar con fibra vegetal (de cosina tipo scoch) o en hn torno,para eliminar restos de aluminio..

me olvidaba esta recomendacion.

Gurbais!!!

Si queres te explico el significado de "gurbais"... :twisted:

la tiene q poner en la reductora no cosinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr juajuajuajuajuajuajuajuaju pareces popi juajuajaujaujua
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Asunto: AGRADECIMIENTO !!!!!!!!
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi problema en especial a vos Turco que me enviaste las fotos , y les cuento que solucione el problema y la horquilla la conseguí en mundo cajas en warnes , todo listo, quedo nueva, gracias nuevamente, :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Joer. No habia visto este hilo. Es el mismo problema que he tenido hace un par de meses.

Perfil MP  

Página 1 de 1