Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Formalmente ...
Hola Gente! soy un fana de la Musso desde que salio acá en argentina pero en aquellos años me era imposible poder acceder a una de ellas, han pasado varios años y hoy me encuentro con la posibilidad y muchas ganas de comprar una, creo que es un diseño de los mas lindos en una camioneta a pesar de los años y se suma un condimento de lo mas importante como el motor MB y un excelente confort, creo que no se puede pedir mucha mas en los valores de estas. Para concluir con la presentación tengo 47 años y una hermosa familia que consta de esposa y 2 hijas adolecentes, queremos comprar la camioneta en principio para hacer un viaje en vacaciones de invierno por zona de sierras y luego utilizarla en arena en los veranos. Bueno los felicito por este grupo y un foro con mucha info, gracias por dejarme ser parte y espero poder en breve disfrutar junto a ustedes de algún encuentro y travesía. Estoy en la búsqueda de una chata mod 2000 en adelante desde hace un tiempito y sinceramente no encuentro ninguna que cumpla con mis espectativas pero se que la voy a encontrar jaja. Tengo algunas dudas que postearé en el lugar adecuado para ver si pueden ayudarme. Gracias ...

Asunto: Re: Me Presento Formalmente ...
Que tal ! bienvenido y suerte con la busqueda..

Saludos :razz:

Hola, mixpj1 (no pusiste tu nombre) Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que pronto consigas una buena Musso para disfrutarla en esos terrenos que soñás. Yo compré la mía hace ya casi seis años y 100.000 kilómetros y la he disfrutado en arena, sierras, montañas, barro y caminos muy difíciles (o solo huellas) y siempre me ha sorprendido con un rendimiento superior al esperado (claro, yo no tenía experiencia en off road). :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Perdon olvide poner mi nombre ... soy Francisco.

hola Pepe de olivos, suerte con tu busqueda

Bienvenido Francisco al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Francisco!!! Suerte con la busqueda!! Y que sea pronto!! :p :razz:

¡¡Bienvenido Francisco!!

Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Con el nick que te presentaste pensé que eras el archienemigo de Súperman :oops: , el señor Mxyzptlk, lo que deja entrever algunas edades.... :-. jajajaja

popy escribió: [Ver mensaje]
hola Pepe de olivos, suerte con tu busqueda

Cuando uno se llama José el sobrenombre es "Pepe"... Los Franciscos son "Pacos"... :eek:

Perfil MP  
Bienvenido al club Francisco!!
Suerte con tu búsqueda, mira tranquilo hasta que encuentres algo que te convenza
Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2