Estimados
Me acabo de comprar un korando td 2.3 2001 y tengo dos preguntas:
1. un mecánico me dijo que el turbo del motor estaba desconectado, entonces la pregunta es ¿ este jeep tiene turbo ?
2. es posible que al estar desconectado el turbo ocasione fallas en la caja automática cuando se maneja a velocidades sobre los 100 km/h y revoluciones cercanas a las 3000 rpm.
gracias
Asunto: Turbo Intercoler
Asunto: Re: Turbo Intercoler
Fallas de que tipo?,porque un 2,3 automatico sin su turbo debe empujar muy poco,si es un TD obviamente tiene turbo,ahora,desconectado ya es otro cuento,no debe ser muy dificil observar de que manera,lo unico que te deberia quedar claro es que,si el turbo no esta en la linea de la aspiracion tendras que hacerlo revisar e incorporarlo al normal funcionamiento del motor,quizas algunas fotos de la zona ayudarian.
Tiene razón Carlos... no debe ser nada difícil ver si el turbo está conectado o no, como dijo tu mecánico... :-k :-k :-k
Hola!!
Si el korando el del año 2001 lo mas probable es que lleve turbo... como bien dicen con algunas fotos del motor te podremos indicar que pieza es el turbo.
Saludos
Si el korando el del año 2001 lo mas probable es que lleve turbo... como bien dicen con algunas fotos del motor te podremos indicar que pieza es el turbo.
Saludos
Página 1 de 1